Shefhirof Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Buenas a todos Hace una quincena mas o menos reserve el siguiente Audi A3 TDIe 1.9 Ambition 5 Vel 105 CV - Xenon - Techo electrico - Navegador - Parking - Espejos abatibles - Aleron Sline - Volante Achatado - Varios... El tema es que en Audi Class me pone lo siguiente: Modelo Audi A3 Descripción 1.9 TDI S tronic 6 vel. DPF AMBITION Potencia CV Tengo 2 opciones, o no decir nada y cuando llegue el coche me encuentro con uno mejor o avisarles, que hago??? Tambien tengo miedo a callarme y correr el riesgo de que tambien se equivoquen con los extras. Gracias Responder
Avatar Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Buenas a todos Hace una quincena mas o menos reserve el siguiente Audi A3 TDIe 1.9 Ambition 5 Vel 105 CV - Xenon - Techo electrico - Navegador - Parking - Espejos abatibles - Aleron Sline - Volante Achatado - Varios... El tema es que en Audi Class me pone lo siguiente: Modelo Audi A3 Descripción 1.9 TDI S tronic 6 vel. DPF AMBITION Potencia CV Tengo 2 opciones, o no decir nada y cuando llegue el coche me encuentro con uno mejor o avisarles, que hago??? Tambien tengo miedo a callarme y correr el riesgo de que tambien se equivoquen con los extras. Gracias ´ Lo que manda el la hoja de pedido. Creo que te quedan 3 opciones sólo: 1. Te callas, de la que llega se dan cuenta de que no es el tuyo (al menos el mio me lo fueron comprobando delande mio) Te dicen que no es el tuyo, que bla,bla,bla y que te esperes otros 3 meses 2. Te callas, de la que llega se dan cuenta de que no es el tuyo, si lo quieres te rehacen el precio y te ahorras unos eurillos, pero a costa de que no sea el que tu quieres. 3. Vas, preguntas y lo solucionas. Se me ocurre que, podrían haberte mandado las claves de AudiClass equivocadas (de otro pedido), además claro de que en el conce hayan metido la gamba al hacer el pedido. Tu mismo, yo creo que si callas tienes más que perder a que ganar. Responder
PituTc84 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Yo hice mi pedido a principios de mayo y tambien me pone en audiclass que mi coche lleva S-tronic... a varios foreros le ha pasado lo mismo. Yo llame a mi concesionario y me revisaron todo y esta perfecto. Es un simple fallo de Audiclass... tu pedido vendra como tu lo pediste. Un saludo! Responder
jmotero Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Lo mejor es no decir nada, y si da la casualidad de que tu coche llega con S-Tronic, te lo van a tener que dar al mismo precio, ya que en ese caso habría sido un fallo suyo. Mientras tu tengas la hoja de pedido bien guardada, no tienes de que preocuparte. Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 es un fallo de audiclass, pero si da la casualidad de que no se han equivocado, calla por si acaso... jejej suerte saludos Responder
dreamer_25 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Don´t worry a mi también me pone S-Tronic en audiclass (no lo he pedido) y he confirmado con el comercial que el pedido está bien hecho. No debe de ser muy fiable esto del Audiclass un saludo Responder
PEDRO-Sline Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 a mi también me pone eso y lo he pedido manual!!! Responder
dreamer_25 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 a mi también me pone eso y lo he pedido manual!!! será que les sobran y nos lo van a regalar Responder
jona74 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 fijo que es un fallo de audiclass LO QUE MANDA ES LA HOJA DE PEDIDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.