Jump to content

Modificacion Kilometros


alexvilaspasa

Publicaciones recomendadas

NA...No has liado nada de nada...La gente se fija mucho en los kilometros,peo no en las gomas de los pedales,por ejemplo,ni en las gomas de puertas,que se cambia cuando hay una galleta porque suelen cortarse...Levantar las molduras de la luneta para ver el sellado da pistas de que trato ha tenido el coche,si todos los cristales llevan la misma marca(pilkintong-carglass,gmbh...),Color de los cinturones....

 

Esas son cosas en las que no se fija nadie...y despues pasa lo que pasa...Y por cierto...El libro de revisiones no vale una m****.El que quiera uno sellado con su matricula que lo diga,que se lo traigo.Si los hay hasta en Ebay y todo...

 

Hay cosas mas importantes que los kiloetros en un coche...A nadie le gusta que le engañen,a mi el primero,pero solo digo que las apariencias engañan...

 

Y por si alguien lo dudaba,no,no soy compraventas ni comercial ni nada por el estilo...Mi profesion tiene que ver mas con tubos.

 

Un saludo.Portugues.

 

P:D: Mi coche no tiene libro de revisiones y me lo entregaron con una copia de la ficha tecnica,y lo cambie por necesidades personales de espacio y tenia 130.000 klms....Soy el 3º dueño.EL 1º un consulado en Malaga,el 2º un chaval de mi provincia,(Huelva),y el 3º yo.Va de lujo y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


P:D: Mi coche no tiene libro de revisiones y me lo entregaron con una copia de la ficha tecnica,y lo cambie por necesidades personales de espacio y tenia 130.000 klms....Soy el 3º dueño.EL 1º un consulado en Malaga,el 2º un chaval de mi provincia,(Huelva),y el 3º yo.Va de lujo y sin problemas.

 

El mio tenía libro pero solo hasta x años, despues me entregó un taco de facturas que abultan más que el libro, que dan más confianza dado el caso (Y ambas siendo reales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras la que he liao con el post. Con mi pregunta no queria despreciar la profesion de los compra-venta, unicamente saber la dificultad mayor o menor de la modificacion de los kilometros para atenerme despues a la compra, ser mas exhausto o menos a la hora de mirar el coche. Aunque generalizar es malo, a la hora de comprar un coche siempre hay que ser un poco desconfiado, nunca se sabe el que se tiene delante, lo digo por experiencia.

 

Un saludo a todos y espero en breve ser un forero mas con un A4 b5.

 

 

En cuanto a tu pregunta, creo que se pueden saber los KMs que tiene registrados la centralita (para ver si coincide con los del marcador) por vía Vag Com.

 

También dependiendo del año del que fuese en coche, si abrias la puerta y se encendía el display de los KM, estos eran reales. Si al abrir la puerta no se encendía, pues es que le rebajaron.

 

En cuanto a los compraventas, cualquier entendido que sepa un poco del tema sabe lo que hay y lo que no hay.

 

Y lo de los kilometros es relativo, porque en mi caso yo soy el segundo propietario y el primer propietario es amigo de un familiar mío. El coche se lo compré directamente a él, sin que pasara nunca por un compraventa.

A día de hoy tiene 92000 KMs, que podrán parecer pocos, pero me juego el cuello a que son reales, porque este si que sólo se usa los fines de semana.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NA...No has liado nada de nada...La gente se fija mucho en los kilometros,peo no en las gomas de los pedales,por ejemplo,ni en las gomas de puertas,que se cambia cuando hay una galleta porque suelen cortarse...Levantar las molduras de la luneta para ver el sellado da pistas de que trato ha tenido el coche,si todos los cristales llevan la misma marca(pilkintong-carglass,gmbh...),Color de los cinturones....

 

Esas son cosas en las que no se fija nadie...y despues pasa lo que pasa...Y por cierto...El libro de revisiones no vale una m****.El que quiera uno sellado con su matricula que lo diga,que se lo traigo.Si los hay hasta en Ebay y todo...

 

Hay cosas mas importantes que los kiloetros en un coche...A nadie le gusta que le engañen,a mi el primero,pero solo digo que las apariencias engañan...

 

Y por si alguien lo dudaba,no,no soy compraventas ni comercial ni nada por el estilo...Mi profesion tiene que ver mas con tubos.

 

Un saludo.Portugues.

 

P:D: Mi coche no tiene libro de revisiones y me lo entregaron con una copia de la ficha tecnica,y lo cambie por necesidades personales de espacio y tenia 130.000 klms....Soy el 3º dueño.EL 1º un consulado en Malaga,el 2º un chaval de mi provincia,(Huelva),y el 3º yo.Va de lujo y sin problemas.

 

Por supuesto que hay que revisar el coche de arriba a abajo, yo aparte de eso tengo el libro y TODAS las facturas de las revisiones del libro :thumbsup: , incluso una nota del anterior dueño donde indicaba que si se deseaba pintar todo el coche no tenía problema en dar parte al seguro ya que lo tenía a todo riesgo :flwrs: .

 

Por cierto, es indispensable llevarse a alguien que entienda del tema, yo en mi caso me llevo a mi padre que es el que le pasa la mano a todas las chapas, revisa gomas, bajos, saca la rueda de repuesto (muy interesante para los golpes traseros), que el capó sea el original, al igual que las lunas (por cierto, en 9 años llevo la luna original, eso si, ahora mismo ya está bastante machacada).

 

En fin, mejor ponerse en manos de un experto, aunque a ellos también se las cuelan... obviamente bastante menos que a los que no entendemos tanto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.