Schmitz Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Hola, pues eso mismo, que se enciende el chivato de fallo del esp en el cuadro de mandos. Se enciende al de 1 minuto o menos de arrancar y estar en marcha, y a partir de ahi no se apaga en marcha. He leido en el documento ese de la biblia audi que puede ser fallo del sensor de no se que, y pone al 20%. ¿Significa que las probabilidades de que sea eso son solo del 20%?. Tambien he leido en otro post aqui que puede ser uno de los fusibles que estan encima de la bateria, he incluso el desgaste de las ruedas, que esto ya me parece asombroso. ¿A alguno le paso esto del esp?. S2 Responder
irra Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Pues os está pasando a todos a la vez. Charly-san,tonixx y tu. A ellos les han dicho que son las ruedas. En el caso de Charly, estaban deformadas y le han bajado la presión. Echa un ojo al dibujo a ver como andan y si están en perfecto estado. Si el anterior dueño no las ha cuidado mucho.... Responder
Schmitz Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Pues os está pasando a todos a la vez. Charly-san,tonixx y tu. A ellos les han dicho que son las ruedas. En el caso de Charly, estaban deformadas y le han bajado la presión. Echa un ojo al dibujo a ver como andan y si están en perfecto estado. Si el anterior dueño no las ha cuidado mucho.... Me he fijado en las ruedas, y las dos delanteras estan a 2mm por encima de los testigos de desgaste, por lo demas no parecen en mal estado. Lo de que esten deformadas no entiendo, deformadas como?. Lo del fusible lo descarto, porque si fuera esi, me imagino que el testigo apareceria nada mas arrancar, y no es asi, tarda 1 minuto o mas incluso en aparecer. Responder
Charly-San Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Lo primero creo que te deben de meter la maquina y probar a ver que fallo da. En mi caso la maquina no daba ningun error. A mi se me saltaba el ESP a 80-100 y luego ya no se quitaba hasta que no paraba. A mi me han bajado la presion y ya no se me salta. No entiendo de mecanica y menos de neumaticos pero a mi ya me han dicho que tenia las ruedas deformadas en el primer juego de cubiertas que traia el coche y ahora en el segundo lo mismo. Dos mecanicos me dicen que pasando la mano se nota deformada ( de pasar baches, piedras). Yo las veo redonditas y para nada gastadas, pero no entiendo. El caso que las mas minima chorrada puede hacer que salte el ESP ya que todo es electronica. Responder
Schmitz Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Lo primero creo que te deben de meter la maquina y probar a ver que fallo da.En mi caso la maquina no daba ningun error. A mi se me saltaba el ESP a 80-100 y luego ya no se quitaba hasta que no paraba. A mi me han bajado la presion y ya no se me salta. No entiendo de mecanica y menos de neumaticos pero a mi ya me han dicho que tenia las ruedas deformadas en el primer juego de cubiertas que traia el coche y ahora en el segundo lo mismo. Dos mecanicos me dicen que pasando la mano se nota deformada ( de pasar baches, piedras). Yo las veo redonditas y para nada gastadas, pero no entiendo. El caso que las mas minima chorrada puede hacer que salte el ESP ya que todo es electronica. Pues tendre que mandarlo al taller entonces. Aunque lo mas seguro es que lo mande al taller cuando le salga algo mas, no me gusta llevarlo al taller mas que para lo imprescindible. De todas formas el ESP no es para que el coche no se deslice de atras en curva?, entonces que tienen que ver las ruedas delanteras y que salte el chivato en recta?. Responder
tonixx Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 :drooling: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=51904 Responder
Schmitz Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 :ranting2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=51904 Gracias por el enlace Dos preguntas, a ver si me las podeis responder; ¿Porque decis que los neumaticos con dibujo en V son mas propensos a que se dispare el ESP que los de dibujo longitudinal, que diferencias puede haber para ESP? ¿El ESP trabaja con los dos ejes independientemente? Responder
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