Claudio Cesar Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Hola a todos, me gustaria saber si alguien que tenga el vagCom. y que viviera por mi zona, (Barcelona, Gava), podria echarme un cable y mirar el estado de mi motor, es un Audi A4 tdi. 110 cv. quattro del año 1999. Tengo un pequeño problema con la aceleracion o el empuje del mismo y estoy un poco preocupado por el tema. Agradezco de antemano vuestra ayuda, GRACIAS Responder
jorferva Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Hola a todos, me gustaria saber si alguien que tenga el vagCom. y que viviera por mi zona, (Barcelona, Gava), podria echarme un cable y mirar el estado de mi motor, es un Audi A4 tdi. 110 cv. quattro del año 1999. Tengo un pequeño problema con la aceleracion o el empuje del mismo y estoy un poco preocupado por el tema. Agradezco de antemano vuestra ayuda, GRACIAS yo tngo q subir a Barna a por unas llantas en unos 10 dias, si nadie t ha podido ayudar antes, yo me ofrezco a pasarte el vagcom, pero ayudarte a la reparación ya es otra cosa... q tngo recién comprao el a4 y aún no se casi nada.. Responder
Claudio Cesar Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Gracias Jorferva , te doy mil GRACIAS, de momento quiero mirar haber si hay algun problema, despues ya me apallare con la reparacion . Entonces cuento contigo, ya estaremos en contacto, vamos ¿si no te sabe mal? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.