cmjulian Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 Bueno pues he estado investigando y he visto que en ebay venden esto: Union Parrilla frontal Como veis es un añadido para poner a nuestros a3 con la calandra partida y que a mi parecer queda bastante bien, asique estaba planteandome la posibilidad de comprarlo, pero tengo varias dudas: *Es legal? Pasara la ITV con ese añadido? *Pone que encaja perfectamente, pero hay alguien del foro que lo haya comprado? Yo estaria dispuesto a encargarme de todo, primero hay que ver cuantos estamos interesados, negociar con el vendedor para obtener un precio de venta menor y por ultimo realizar los envios o entrega en mano en Madrid... Espero vuestro apoyo!! PD:si en un plazo razonable este post no tiene mucha aceptacion a lo mejor lo compro yo solo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alx Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 Sinceramente no veo la mejora, la sigo viendo partida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmjulian Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 Sinceramente no veo la mejora, la sigo viendo partida. Hombre queda bastante mejor que la partida, y asi no hay que cambiar el capo y la defensa entera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablospace Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 A mie me gusta,pero ten en cuenta que tambien tiene la parte de abajo cambiada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5no Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 Sinceramente no veo la mejora, la sigo viendo partida. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 Sinceramente no veo la mejora, la sigo viendo partida. +1 A mi tampoco me convence la verdad, me parece un apaño sin más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 Compañero,, mira lo que le hice yo al mio.. igual te gusta mas esta idea que eso.. a mi lo de las tiras cromadas.... como que me tira muchisimo para atras... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2319005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmjulian Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 A mie me gusta,pero ten en cuenta que tambien tiene la parte de abajo cambiada... ya, pero no tiene nada que ver, eso es un faldon que le han puesto, el paragolpes es el mismo que el mio, el de la rejilla partida. Compañero,, mira lo que le hice yo al mio.. igual te gusta mas esta idea que eso.. a mi lo de las tiras cromadas.... como que me tira muchisimo para atras... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2319005 Es que pintarlo todo de negro no me acaba de convencer, me parece que queda un poco soso, no se ya me lo pensare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 Para poner el de la foto mejor dejalo como esta. A ser posible la mejor opcion es irse siempre a piezas originales. Aun que tengas que cambiar capo, yo pondria el frontal Sline (o el normal si quieres aprovechar antinieblas) de parrila unica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianA3 Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 Compañero,, mira lo que le hice yo al mio.. igual te gusta mas esta idea que eso.. a mi lo de las tiras cromadas.... como que me tira muchisimo para atras... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2319005 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmjulian Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 bueno que, nadie se apunta??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran86 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 Compañero,, mira lo que le hice yo al mio.. igual te gusta mas esta idea que eso.. a mi lo de las tiras cromadas.... como que me tira muchisimo para atras... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2319005 +1 +2 Yo he visto el coche de Fierdz en vivo y queda muy bien, de verdad. Por cierto, un saludo tio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pildo10 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Tengo un a3 como el tuyo y estoy mirando cambiarla por la sline , lo has mirado, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.