zurras Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 hola soy posedor de un audi a4b5 avant del año 96 del cual llevo un añito con el i estoy muy contento aunque creo que corre poco para los caballos que tiene es un 1.8t un saludo a todo el mundo fotos en breve mods: faros restyling llantas 5 palos reposacabezas con pantalla dvd i a la espera de montar volante redondo mas moderno asientos recaro que tenia por ahy perdios de mi segundo coche que tambien os presento: nissan 200sx modelo s14 mods: exterior: frontal s14a pilotos lexus llantas avus 19¨ ensanchado trasero artesano interior: volante i piña sparco interior carbono artesano asientos recaro que los montare en el audi motor: valvula descarga forge oil tank chan anulacion de viscoso i montado electroventiladores fujias un grado mas frias bomba de gasolina wallbro filto aire green pd alguien de bcn podria pasarme el vagcom para mirarme si tengo algun problema?? lo agradeceria Responder
zurras Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 bueno como veis llevo mucho tiempo en este foro i soy de las personas que leo mucho i escribo poco por mi desconocimiento de los audis aunke estoy dispuesto ayudar en lo que pueda Responder
zurras Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 estos son los asientos que tengo preparados para montar Responder
zurras Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 i asi me gustaria poder dejarlo con el tiempo sin las barras por eso que os parece?? Responder
pantanic Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Muy buena presentación,aunq faltan fotos del audi!!! Me gustan tus ideas,aunq los asientos no se si quedarán algo exagerados para el a4,pero bueno cuando estén puestos opinaremos mejor! Cuando dices el interior en fibra de carbono hecho artesanal,a q te refieres?pegatina? Bienvenido compi...! Un saludete... Responder
coronel7 Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 bienvenido bonitas fotos Responder
Rf20vT Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Bienvenido, ya pondrás fotos del B5 Muy bonito el S14, un amigo tenía uno, y es un coche precioso Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Bienvenido! Yo he tenido a mi alcance unos ricardos de lancer hace nada y jod**...que pena no haberlos pillado...pero todo no se puede... Responder
Portugues Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Bienvenido.No vas a tener problemas para adaptar los asientos al carril del b5?. Un saludo.Portugues. Responder
zurras Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 bueno ahy teneis 2 fotos rapidas mañana le hecho alguna mas detallada los asientos e pensado en buscar las guias recaro para audi b5 asi me quedo con las 2 porque ahora llevo los asientos de serie los sport de rayas i no pretendo mal venderlos de momento ahh i se me olvidava llevo amortiguadores blistein i eibach de muelles bastante bajito la verda no se cuanto pero no siento en mis entrañas cada bordillo que bajo Responder
zurras Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 i lo de carbono pues si no encuentro los del rs4 o s4 que son de carbono no?? pues tendre de buscarme la vida a alguien que me los aga hay varias maneras o esteticamente que es ponerle un par de capas de carbono encima de las piezas de serie o al estilo racing que es hacer las piezas enteras de carbono asi alijerando peso lo mio es pura estetica ,, no creo que me cueste mucho Responder
Portugues Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 (editado) Las molduras del s4 o rs4 no esperes encontrarlas ahora mismo por menos de 240 ò 300€... En cuanto a las guias recaro,puedes encontrarlas en Ebay.de. Un saludo.Portugues. Editado 14 de Junio del 2009 por Portugues Responder
zurras Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 miren este es el interior de mi silvia i esta pieza es estetica pura, es carbono encima de la pieza original, ya que pesa poco i no merece la pena hacerla entera i si no encuentro la orignal pues buscare que me lo agan asi que me saldria mas a cuenta Responder
DjF Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Bienvenido al foro. Precioso B5 y que decir del S14 Silvia..... S2 Responder
xavi_ipaq Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Bienvenido!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.