CMG_TT Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 aqui 4 fotitos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CMG_TT Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 2 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schmitz Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 Hola, esta muy guapo en blanco, aunque para mi gusto estaria mejor sin esa tira negra. Es un 3.2? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irra Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 No me disgusta...quiero ver una foto del morro a la derecha, hay un tattoo o es una sombra de una rama. Si es un dibujo, me gusta y sino, me gusta la idea Está customizado y eso me gusta, es el único que verás asi en ningun sitio, supongo. La linea que tampoco me va mucho. Cuando te pillen Canim o ArgenTTo, te van a coger esa chapita.... Mu guapo el blanco, en directo es mucho mas guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 esta muy bonito!! Un detallazo lo de las S, jejej saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CMG_TT Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 es el nombre de mi niña irra..SARA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.