viudo Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Pues el 6 y 7 de junio se celebro la Carrera de Campeones en Portugal,y como invitada una eterna pareja Audi Quattro S1 - Michelle Mouton. A sus 58 aun es capaz de dominar la bestia. Hay amores que duran toda la vida. Responder
Nicanagüer Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Lento, lo que es lento precisamente no va...pero un poco mas de chicha sí que se le podía meter a coche. Como me gusta ese coche Buen video :blink: Responder
Gozzu Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 pero no se puede arriesgar a que le pase nada a un coche ASI Responder
auroraboreal Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 A mi también me encanta ese coche y me parece que un estadio se le queda muy pequeño, pero me hubiera gustado estar allí y oír el rugido de ese motor en las manos de Michelle y en directo ¡¡Gracias por el vídeo!! :ranting2: :ranting2: :clap1: Responder
Type44 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Lento, lo que es lento precisamente no va...pero un poco mas de chicha sí que se le podía meter a coche. Como me gusta ese coche Buen video Yo me conformo simplemente con oírlo. Dios mío, se me erizan todos los pelos del cuerpo con ese sonido... Responder
bocatapinchos Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Pilota con mucha precaución, para no chafarlo , me parece normal ...que bonito es el S1 y como suena Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 es normal que vaya con precaucion... a parte de jod** el coche, que es un clasico... a los 58 años ya no creo que pilote al 100%, no??? Responder
bocatapinchos Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 es normal que vaya con precaucion... a parte de jod** el coche, que es un clasico... a los 58 años ya no creo que pilote al 100%, no??? Ya te digo a ver como conducimos nosotros con 58 años Saludos!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 es normal que vaya con precaucion... a parte de jod** el coche, que es un clasico... a los 58 años ya no creo que pilote al 100%, no??? Ya te digo a ver como conducimos nosotros con 58 años Saludos!!! pues ya me gustaria pilotar ahora como pilota el con 58 años jejejeejejejejejej y por supusto como me gustaria pilotar ese cochazo Responder
bocatapinchos Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 es normal que vaya con precaucion... a parte de jod** el coche, que es un clasico... a los 58 años ya no creo que pilote al 100%, no??? Ya te digo a ver como conducimos nosotros con 58 años Saludos!!! pues ya me gustaria pilotar ahora como pilota el con 58 años jejejeejejejejejej y por supusto como me gustaria pilotar ese cochazo Pozi :clap1: Responder
Nitronic Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 es normal que vaya con precaucion... a parte de jod** el coche, que es un clasico... a los 58 años ya no creo que pilote al 100%, no??? Ya te digo a ver como conducimos nosotros con 58 años Saludos!!! pues ya me gustaria pilotar ahora como pilota el con 58 años jejejeejejejejejej y por supusto como me gustaria pilotar ese cochazo :crying_anim: Mejor di ella Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.