montanetti Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Bufff!!...hacía un siglo que no escribía nada por aquí... Bueno deciros que monte unas réplicas de RS4 de la marca Atm muy buenas. Me habían dicho que eran hasta más duras que las originales, y estas costaban casi el triple. Bueno, nada más verlas el coche cambia y estoy muy contento...pero las tapas centrales brillan mucho al igual que los 4 aros...eso me parecía raro...el tío me aseguró que las originales también brillaban...así que me dije que por unas tapas tampoco pasaba nada... He visto las originales y las tapas, son meramente estéticas pero con los tornillos (de adorno) en mate y mas juntos y la tapa no brilla...los sabreis todos aquellos que habeis montado réplicas... Mi pregusnta es...y queriendo "pulir" este pequeño fallo, me gustaría saber, si es recambios se podrían pedir dichas tapitas o es condición sin ecuanon comprar el juego de llantas... que dudas existenciales, ¿verdad?.... Responder
bas2800 Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Las tapas originales son algo carillas, no se cuanto, pero si recuerdo ke carillas. Lo de si puedes ponerlas...........depende de la replica. En algunas entra perfectamente, pero en otras no valen por una cosa o por otra....... Salu2 Responder
voodoo Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Poner se puede poner... yo lo que hice es cortarle las pestañas de las tapas y entran a la perfección... pero has de hacer algo de manualidades... nada chungo aqui tienes el enlace que lo explica http://www.brianwherry.com/rs4_centercap_mod.html Responder
rusito Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 y te merece la pena comerte el tarro por unas tapas?? yo tengo las tapaas malas como tu dices y me da igual... de todas formas comprate las originales y onlas, asunto arregalo Responder
montanetti Publicado 20 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Hombre...comerme el tarro...!!...pshhhh!!...lo que pasa esque soy un perfeccionista y me gusta que las cosas queden bien. Ya sé que son sólo unas tapas, pero por eso mismo trataré de que queden lo mejor posible. Hablaré con recambios, a ver que me cuentan... Vodoo, excelente documento!! Responder
Baquero Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Creo que a 25 € tapa, es decir 100 € la chorradita. Un saludo Responder
voodoo Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Hombre...comerme el tarro...!!...pshhhh!!...lo que pasa esque soy un perfeccionista y me gusta que las cosas queden bien. Ya sé que son sólo unas tapas, pero por eso mismo trataré de que queden lo mejor posible. Hablaré con recambios, a ver que me cuentan... Vodoo, excelente documento!! las tapas son caras pero c*** si merece la pena!!! keda de muerte Responder
arnette Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 En cuanto pille las replicas en 19" adelante le pondre las tapas originales, ofcourse! Responder
Manu Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Hombre ya están disponibles las réplica para los A3 II ?? Donde las has puesto? Por cuanto te han salido? has puesto 17 o 18? YO en tu caso pondría las tapas originales, he visto ya por ahí muchas réplicas y esas tapas las delatan, da el pego, pero las tapas originales llevan los aritos en relieve y estan mas chulas. Sabes si estan disponibles tb las S4 en 17 o 18 para los A3 II?? Ah, otra cosilla, pon alguna foto que las veamos. Saludos Responder
CaTFiSH Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 vale la pena ponerlas, por mucho q digais q es una pijada, las llantas se ven preciosas con las originales y cuando ruedan tambien, no tienen ese brillo de plastico cromado. Responder
Baquero Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 (editado) En las que vende AUDIOMECA es dificil distinguir la tapa de las Originales, no tienen cromados .... Un saludo Editado 21 de Agosto del 2004 por Baquero Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 Las del miembro del foro AUDIOMECA son las mías y estoy más que contento Responder
Manu Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 Me apunto a las de AUDIOMECA!!!! Sabe alguien si están disponibles las réplica S3, S4, S8, es decir, las avus, para los A3 II?? Para mi gusto son las llantas más genuinamente Audi, y creo que a mi coche le quedan bien Si encontrase unas réplicas no muy caras las pondría, lo que no tngo muy claro es si en 17 o 18, es que las gomas me duran dos telediarios <_< saludos Responder
Baquero Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Mandale un MP y dejate aconsejar, controla muchisimo. Un saludo Responder
Fernandisko Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 A MI LA VERDAD ES QUE LAS TAPAS QUE LLEVAN LAS REPLICAS NO ME ACABAN PERO ES QUE GASTARSE 100€ EN UNAS TAPITAS NO CREO QUE LO HAGA; YO NO ME COMERIA LA CABEZA Y ME ESPERARIA POR QUE SEGURO QUE EN ALGUN PARKING TE MAGARAN ALGUNA; YO YA HE VISTO ALGUN DESGRACIADO MERODEANDO POR MIS LLANTAS Y NO ME EXTRÑARIA QUE ALGUN DIA MIS LLANTAS SE QUEDEN SIN LAS DICHOSAS TAPITAS S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.