danivibes Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Pues eso, he comprado en el concesionario unos tubitos del color de la pintura de mi coche, y no entiendo muy bien las instrucciones, alguno lo habeis utilizado? cual es el orden de aplicacion? Tengo dos botes, uno que contiene la pintura y otro como un esmalte. Espero vuestra ayuda. Responder
jmotero Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Pues eso, he comprado en el concesionario unos tubitos del color de la pintura de mi coche, y no entiendo muy bien las instrucciones, alguno lo habeis utilizado? cual es el orden de aplicacion? Tengo dos botes, uno que contiene la pintura y otro como un esmalte. Espero vuestra ayuda. Lo primero que se echa es la pintura, se deja secar 24 horas, se lija, se le echa pulimento y finalmente se aplica la laca. Se deja secar otras 24 horas, se vuelve a lijar y se le vuelve a aplicar pulimento. Ese sería el orden correcto. Saludos. Responder
Kev Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 ¿cuanto te han costado esos botes en el conce? Responder
lobezno Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 lo logico, independientemente de lo que ponga en el bote, es pasar una lijita fina antes de aplicar la pintura para abrir poro y que agarre bien, porque sino luego la pintura salta antes de tiempo Responder
jmotero Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 ¿cuanto te han costado esos botes en el conce? Yo los tengo y valen unos 10 euros los dos, la laca y la pintura. Saludos Responder
Rf20vT Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Supongo que será como todas las pinturas bicapa. Mateado de la pintura vieja para que coja agarre, se da pintura, y una vez que seque al tacto se aplica laca. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.