Goico Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 k pasa amigos: acavo de desmotar una pieza k creo k es la v. de descarga. es normal k la valvula de descarga tenga aceite en su einterior?? k tipo de aceite es?? y si se keda sin el k puede pasar?? esk la he desmotado y se ma ha caido un chorro de aceite al suelo Responder
Rf20vT Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Goico, eso es la seta de recirculación de los vapores del aceite. La DV está un poco más adelante, en el mismo manguito Saludos Responder
Goico Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 (editado) eres el put* amo rafa jajaja. entonces no pasa nada xk haya caido un poco de aceite no??? Editado 14 de Junio del 2009 por Goico Responder
Rf20vT Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 No, precisamente esa válvula permite el paso de los vapores del aceite del cárter (y algo de aceite también, lógicamente) al turbo Saludos Responder
Goico Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 wenas: ya he conseguido k me suene el famoso bfffff. tan sólo habia k sacar la v. de descarga del tubo de admision y tapar el agujero. El problema k tengo es k en bajas me ratea muchisimo, el relanti es inestable y ademas me consume bastante mas. en 2 minutos k he tenido el coche arrancado en el garaje me a dejao una peste...K puede ser? un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 wenas: ya he conseguido k me suene el famoso bfffff. tan sólo habia k sacar la v. de descarga del tubo de admision y tapar el agujero. El problema k tengo es k en bajas me ratea muchisimo, el relanti es inestable y ademas me consume bastante mas. en 2 minutos k he tenido el coche arrancado en el garaje me a dejao una peste...K puede ser? un saludo Pues si lo que has conseguido es una blow-off, el problema que tiene es que ese tipo de valvulas no se lleva bien con la electronica de los 20vT, porque espera tener esos gases que se liberan, con lo que se falsean los datos que llegan y por eso no va bien... salu2 Responder
Goico Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Gracias Gonzcid, pero yo no he cambiado la valvula de descarga, lo unico k he hecho es desencajarla de el tubo de admision. el problema es xk me chupa mas? y ademas, segun tengo yo entendido la v. de descarga funciona al dejar de acelerar cuando subes de vueltas, pero en cambio a mi me falla el coche en bajas y relenti. En ese régimen la valvula sirve de algo??Cuando subo de las 2000 vueltas el coche va perfecto Responder
pantanic Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 (editado) PERDON POR DESVIARME UN POCO DEL POST,PERO YA Q ESTÁMOS.... Pues a mi me gustaria meter la APR R1 porq me encanta el sonido,que en bajas no suena mucho y en altas este sonido me parece precioso,como el audi quattro S1,esq me encanta... Se q la mejor es la force que todo el mundo mete,pero quiero variar un poco y a parte el sonido me vuelve loco,igual no es tan buena como la force pero me imagino q algo mejorará,no?q creeis?? Un saludete... Editado 16 de Junio del 2009 por pantanic Responder
pantanic Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 wenas: ya he conseguido k me suene el famoso bfffff. tan sólo habia k sacar la v. de descarga del tubo de admision y tapar el agujero. El problema k tengo es k en bajas me ratea muchisimo, el relanti es inestable y ademas me consume bastante mas. en 2 minutos k he tenido el coche arrancado en el garaje me a dejao una peste...K puede ser? un saludo Pues si lo que has conseguido es una blow-off, el problema que tiene es que ese tipo de valvulas no se lleva bien con la electronica de los 20vT, porque espera tener esos gases que se liberan, con lo que se falsean los datos que llegan y por eso no va bien... salu2 Por cierto siento decirlo por aquí pero tienes la carpeta de mensajes llena y no te puedo enviar un privado! Un saludete... Responder
FrankAudi Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Uuuuhh... La verdad que suena que da gusto B) Responder
PEX IV Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Un voto para la APR R1, ¿no es blow of, no? ¿cuánto cuesta? S2. Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Pues la APR R1 no se que tal irá de ruido, pero creo que no es blow-off, por lo que no hará ruido o al menos no mucho, no consigo ver el video. De todos modos yo si las cambio, lo que montaría sería lo mejor en cuanto a rendimiento, lo demás ya ocupa un segundo lugar... salu2 PD: la bandeja la tengo al 88%, mañana te digo algo de lo nuestro Responder
PEX IV Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 En el video hace un ruido agudo al cortar, parece un silbido. ¿qué es lo mejor para tí y a que precio? Es que yo no puedo evitar el asociar pieza=pasta. S2. Responder
Goico Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 alguien sabe algo de lo mio??? Responder
PEX IV Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Goico, perdona que he participado y no he comentado nada sobre lo tuyo, yo me pregutaría por qué las dv deben de ser recirculatorias en los 20vt y no blow of. No sé adonde quieres llegar, quitándole una válvula al coche, no cambiándola. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.