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Pues la APR R1 no se que tal irá de ruido, pero creo que no es blow-off, por lo que no hará ruido o al menos no mucho, no consigo ver el video. De todos modos yo si las cambio, lo que montaría sería lo mejor en cuanto a rendimiento, lo demás ya ocupa un segundo lugar...

+1

PD: yo llevo la forge


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Hombre claro, y como es que llegaste a la conclusion de que soltando ese manguito pasaría esto del ruido? Así sin mas? Por que es tal como dice edi, si eso está ahí, es por que el coche lo necesita, a excepción de que te hagas un brico bien currado de algo, o compres una pieza de sustitución por la original, pero tuneada...

Pero lo de soltar un manguito así sin mas... Sin conocer mucho del tema, pero me parece que no es lo correcto.

Le esta dando con decimales a la sentralita

Publicado
Gracias Gonzcid, pero yo no he cambiado la valvula de descarga, lo unico k he hecho es desencajarla de el tubo de admision.

 

el problema es xk me chupa mas? y ademas, segun tengo yo entendido la v. de descarga funciona al dejar de acelerar cuando subes de vueltas, pero en cambio a mi me falla el coche en bajas y relenti. En ese régimen la valvula sirve de algo??Cuando subo de las 2000 vueltas el coche va perfecto

 

Déjate de experimentos raros, asi lo único que vas a conseguir es loquear la centralita y toda la electrónica del motor.

 

Saludos

Publicado (editado)
Teneis razon amigos si esta ai seras por algo. haber si hoy pillo un rato y la moto

 

venga muchas gracias de nuevo

 

Hombre, no es exactamente "si esta ASI es por algo" (que no te falta razón), pero en otros coches puedes jugar con las presiones y no pasa "nada". El tema está en que muchos motores tienen un gobierno electronico tal que la entrada al motor depende de muchos valores, entre ellos los de salida. Con lo que cuando se hace un upgrade como dios manda van de la manita componentes mecánicos y modificaciones electronicas, para que todo vaya bien...

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Publicado
Teneis razon amigos si esta ai seras por algo. haber si hoy pillo un rato y la moto

 

venga muchas gracias de nuevo

 

 

Si,creo q es lo mejor!

Si quieres que haga ruido,mejor gastarte unos eurillos en una valvula de descarga,q lo barato a veces sale caro!!

 

Por cierto,perdona por desviarte antes el post!

 

Enga,un saludete.... :roll1:

Publicado
Si,creo q es lo mejor!

Si quieres que haga ruido,mejor gastarte unos eurillos en una valvula de descarga,q lo barato a veces sale caro!!

 

Por cierto,perdona por desviarte antes el post!

 

Enga,un saludete.... :thumbsup:

 

Pero está en las mismas, porque para los 20vT, las valvulas que van bien son las diverter y estas no silvan...

 

 

salu2

Publicado (editado)
Si,creo q es lo mejor!

Si quieres que haga ruido,mejor gastarte unos eurillos en una valvula de descarga,q lo barato a veces sale caro!!

 

Por cierto,perdona por desviarte antes el post!

 

Enga,un saludete.... :thumbsup:

 

Pero está en las mismas, porque para los 20vT, las valvulas que van bien son las diverter y estas no silvan...

 

 

salu2

 

Hombre!con tal de q le vaya algo mejor q la de serie o igual...ya está,no?

La del video q puse yo,tengo escuchado q va bien,q aunq la force es la q mejor va,la otra va bien y para mi ese ruido esq es aposionante,porq en bajas no se escucha,pero si le das chicha bufff,y un sonido q no lo encuentras siempre no es el mismo shhh.... q todo el mundo lleva...

 

Y no me gusta tener lo mismo q todos(personalmente),creo q si tuvieramos todos,la misma valvula de descarga,las mismas llantas,la misma linea de escape,etc...pues para que queremos opiniones?

 

Lo bonito es tener todos algo diferente,q por supuesto favorezca al rendimiento del coche,pero variedad...

 

Por ejemplo en los focos pues este coche no lo puedes modificar mucho porq los del reestilyng son los q mejor le queda con diferencia y mejor luz dan,aunq mucha gente pone otros!

 

Yo espero obtener más información sobre esa valvula de descarga q puse y haber si se la meto siempre y cuando vaya bien!

 

Un saludete... ;)

Editado por pantanic
Publicado
Si,creo q es lo mejor!

Si quieres que haga ruido,mejor gastarte unos eurillos en una valvula de descarga,q lo barato a veces sale caro!!

 

Por cierto,perdona por desviarte antes el post!

 

Enga,un saludete.... :thumbsup:

 

Pero está en las mismas, porque para los 20vT, las valvulas que van bien son las diverter y estas no silvan...

 

 

salu2

 

Hombre!con tal de q le vaya algo mejor q la de serie o igual...ya está,no?

La del video q puse yo,tengo escuchado q va bien,q aunq la force es la q mejor va,la otra va bien y para mi ese ruido esq es aposionante,porq en bajas no se escucha,pero si le das chicha bufff,y un sonido q no lo encuentras siempre no es el mismo shhh.... q todo el mundo lleva...

 

Y no me gusta tener lo mismo q todos(personalmente),creo q si tuvieramos todos,la misma valvula de descarga,las mismas llantas,la misma linea de escape,etc...pues para que queremos opiniones?

 

Lo bonito es tener todos algo diferente,q por supuesto favorezca al rendimiento del coche,pero variedad...

 

Por ejemplo en los focos pues este coche no lo puedes modificar mucho porq los del reestilyng son los q mejor le queda con diferencia y mejor luz dan,aunq mucha gente pone otros!

 

Yo espero obtener más información sobre esa valvula de descarga q puse y haber si se la meto siempre y cuando vaya bien!

 

Un saludete... :thumbsup:

 

Eso eso,a ver si pones mas información del tema que a mi me encnta como suena pero...esa en que coche está montada exactamnte?¿hay algún video montada en nuestros motores?es que no se a cuanto sopla nuestro turbo pero igual no es suficiente para que suene correctamente.

Publicado

Pues es que el tema está un poco jodido, porque yo he investigado algo (y también mirando el precio ya que yo lo tengo que hacer por dos).

 

El tema de la R1 no he encontrado mucha info en cuanto a rendimiento, si en cuanto a que no tiene mantenimiento frente a la forge que dicen que puede que se quede gripado el piston y hay que sacarlo y cambiarlo o simplemente limpiar y engrasar.

En cuanto a rendimiento pues el kit de la cuestión es qué tal va en estos motores. Pero partiendo de la base del silvido que mete, es de entender que libera parte de aire y es justamente lo que hay que evitar! esto es lo que me hecha para atrás... por lo demás pues el rendimiento no se si será mucho mayor en una o en otra, pero lo bueno que tiene la forge es que puedes cambiar el muelle y con ello aguantar más o menos la presión, la R1 dicen que se regula sola a lo que necesita, pero esto es muy raro....

 

A mi también me gustaría saber como está el tema exactamente y los beneficios de una y otra

 

 

sañu2

Publicado
Con una Forge diverter y admisión directa, la Forge suena.

 

A ver cuándo coñ... grabo un vídeo :(

 

Saludos

 

cierto, turbolight asi lo tenia montaba y menudos petardazos :ranting2:

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