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Hola a todos! yo tengo puesta la que hace el psshhhh, me la monto un colega de un taller y me cobro por todo 200€ ( y otros arreglos), no se ke marca es (por ese precio sera malisima) quito la de serie y tapo el otro manquito, no se si estubo con la electronica por lo de que tiene que volver el mismo aire y todo eso, se que el coche no falla ni en bajas ni en altas, eso si, perdio una poca respuesta, jeje pero aun asi le sobra potencia, le puse una motorsport con un colega en casa pero no se aguantaba al relenti y con un aceleron se apagaba

 

hola a4 turbo!

podrias informarte de que valvula es y si hizo algun ajuste electronico, o si solo la cambio y listo? muchas gracias


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Pues antes de nada decirte que por si acaso no lo ves todo lo que te dicen es para ayudarte, yo no leo por ninguna parte una critica destructiva....

 

Mediciones? pues para ver qué hace la centralita y qué le permite hacer al motor, si hace cosas raras, si la estas volviendo loca o qué pasa.

 

Correr? crees que una conducción en un S4 casi nunca solo y una media de 12L (en total de todos los depósitos tanto carretera y ciudad) es de ir crono en mano? A mi lo que me preocupa es que el motor vaya lo mejor posible y no instalar nada que vaya en su "contra".

Tambien me gusta que las pocas veces que le piso (y no es por hacer el gil***ollas) que responda como ha de responder (o mejor). Ahh, y no tienes que andar justo adelantando para que por culpa de un fallo te veas en un compromiso, puede ser en una recta con cambio de rasante en el horizonte y aparecer un coche cuando estás en medio de la maniobra y exprimir el motor para acabar antes el adelantamiento y ser más seguro.

 

 

Respecto a los rateos? te ocurre por ejemplo si le pisas, sueltas y le vuelves a pisar?

 

 

 

salu2

 

ajajaj pero adelantar en un cambio de rasante es hacer el loco ajjajaja!!!!

si le piso suelto y vuelvo a pisar, todo va normal, el coxe hace la descarga y todo perfecto. el unico problema es cuando el motor cae de vueltas por debajo de 1000 q le cuesta estabilizarse. otra cosita que he notao es que eso no pasa cuando acelero por encima de 4500. que es justo cuando cambia el sonido de la valvula.

me han comentado que deberia limpiar la mariposa, weno la caja en general, y que tambien podia ser incluso de el sensor de temperatura, aunque yo creo que es por el aire que falta. lo estraño esq solo pasa cuando cae por debajo de 4500 al ralenti, si cae por encima de 4500 al ralenti se asienta perfectamente.

voy a subirun video del cuentarevoluciones en el que se pude apreciar!

de todas formas gracias por tu ayuda!!!!

un saludete!!

 

no en un cambio de rasante hombre, si tienes un cambio de rasante en el horizonte, además suele estar prohibido adelantar hasta la distancia de seguridad..

 

esperamos esos videos y a ver si lo solucionas hombre, aunque solo sea por la pasta que valen las jodidas valvulas. De todos modos si me gustaría escuchar un analisis/log de cambios de funcionamiento, porque por mucho que he buscado sobre el tema no hay tanta info como me gustaría.

 

 

 

salu2

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Pues antes de nada decirte que por si acaso no lo ves todo lo que te dicen es para ayudarte, yo no leo por ninguna parte una critica destructiva....

 

Mediciones? pues para ver qué hace la centralita y qué le permite hacer al motor, si hace cosas raras, si la estas volviendo loca o qué pasa.

 

Correr? crees que una conducción en un S4 casi nunca solo y una media de 12L (en total de todos los depósitos tanto carretera y ciudad) es de ir crono en mano? A mi lo que me preocupa es que el motor vaya lo mejor posible y no instalar nada que vaya en su "contra".

Tambien me gusta que las pocas veces que le piso (y no es por hacer el gil***ollas) que responda como ha de responder (o mejor). Ahh, y no tienes que andar justo adelantando para que por culpa de un fallo te veas en un compromiso, puede ser en una recta con cambio de rasante en el horizonte y aparecer un coche cuando estás en medio de la maniobra y exprimir el motor para acabar antes el adelantamiento y ser más seguro.

 

 

Respecto a los rateos? te ocurre por ejemplo si le pisas, sueltas y le vuelves a pisar?

 

 

 

salu2

 

ajajaj pero adelantar en un cambio de rasante es hacer el loco ajjajaja!!!!

si le piso suelto y vuelvo a pisar, todo va normal, el coxe hace la descarga y todo perfecto. el unico problema es cuando el motor cae de vueltas por debajo de 1000 q le cuesta estabilizarse. otra cosita que he notao es que eso no pasa cuando acelero por encima de 4500. que es justo cuando cambia el sonido de la valvula.

me han comentado que deberia limpiar la mariposa, weno la caja en general, y que tambien podia ser incluso de el sensor de temperatura, aunque yo creo que es por el aire que falta. lo estraño esq solo pasa cuando cae por debajo de 4500 al ralenti, si cae por encima de 4500 al ralenti se asienta perfectamente.

voy a subirun video del cuentarevoluciones en el que se pude apreciar!

de todas formas gracias por tu ayuda!!!!

un saludete!!

 

no en un cambio de rasante hombre, si tienes un cambio de rasante en el horizonte, además suele estar prohibido adelantar hasta la distancia de seguridad..

 

esperamos esos videos y a ver si lo solucionas hombre, aunque solo sea por la pasta que valen las jodidas valvulas. De todos modos si me gustaría escuchar un analisis/log de cambios de funcionamiento, porque por mucho que he buscado sobre el tema no hay tanta info como me gustaría.

 

 

 

salu2

 

 

al final algo saldra! si el coxe va bien el problema es esos 2 segunditos de rateo q no son agradables!!

a ver si tuviese el famoso vagcom se lo hacia sin ningun problema ajajaj pero creo qyo soy mas chapado a la antigua jajajajajajajajaaj

no tengo nada de eso ejje y tampoco me he preocupado por mirarlo xq eso se me antoja complicado jejejejej

y lo del video pues esta en proceso ya que lo tengo grabado pero no puedo subirlo xq no tengo cuenta en youtube! con lo cual estoy esperando x un amigo a ver si me lo sube. habra noticias pronto y algun otro video bien grabado jajajaja

este es un poc de provisional.

saludetes!

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weno señores pues como lo prometido es deuda, aki esta el video:

y hay mas noticias aunque me temo que malas! hoy he salido a autovia por primera vez y en 4 y 5 se evidencia una falta de potencia, tanto es asi que el coche no pasa de 200, q ya es bastante pero no va como deberia. en 1 y 2 va como siempre, sin problema!

no se si es x la electronica o simplemente porq hay alguna fuga de aire por algun sitio, xq cuando vas acellerando la valvula no actua y no tendria xq haber problemas no? no estoy seguro, corregidme si me equivoco.

un saludo, cuidaros!

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weno señores pues como lo prometido es deuda, aki esta el video:

y hay mas noticias aunque me temo que malas! hoy he salido a autovia por primera vez y en 4 y 5 se evidencia una falta de potencia, tanto es asi que el coche no pasa de 200, q ya es bastante pero no va como deberia. en 1 y 2 va como siempre, sin problema!

no se si es x la electronica o simplemente porq hay alguna fuga de aire por algun sitio, xq cuando vas acellerando la valvula no actua y no tendria xq haber problemas no? no estoy seguro, corregidme si me equivoco.

un saludo, cuidaros!

 

wenas jaimebte!

me encanta el sonido k ace, pero m temo k t ace fallos parecido a los k a mi m acia cuando solte uno de los manguitos de la valvula original.

yo solte el tubo k recirculaba el aire de admision (lo explico en las primeras paginas d este post), x tanto se m convertia en una "blow off", y de ahi que me sonara mucho mas el tipico pffffffffffffff. por supuesto tape y selle el manguito k abia soltao, pero el coche no iba nada fino

te deseo toda la suerte del mundo, y ojala k consigas k t vaya fino, pero yo n te puedo ayudar, ya k prove de todoo jajaja

 

saludos!

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Hola a todos! yo tengo puesta la que hace el psshhhh, me la monto un colega de un taller y me cobro por todo 200€ ( y otros arreglos), no se ke marca es (por ese precio sera malisima) quito la de serie y tapo el otro manquito, no se si estubo con la electronica por lo de que tiene que volver el mismo aire y todo eso, se que el coche no falla ni en bajas ni en altas, eso si, perdio una poca respuesta, jeje pero aun asi le sobra potencia, le puse una motorsport con un colega en casa pero no se aguantaba al relenti y con un aceleron se apagaba

 

Hola vecino

 

Pues la colocación no son más de 20 minutos, asi que por precio no ha de ser mala. Pero por lo que cuentas, debe ser una N75 manual, de grifo para regular a mano. Si quieres quedamos un dia y le echamos un vistazo

 

Saludos

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weno señores pues como lo prometido es deuda, aki esta el video:

y hay mas noticias aunque me temo que malas! hoy he salido a autovia por primera vez y en 4 y 5 se evidencia una falta de potencia, tanto es asi que el coche no pasa de 200, q ya es bastante pero no va como deberia. en 1 y 2 va como siempre, sin problema!

no se si es x la electronica o simplemente porq hay alguna fuga de aire por algun sitio, xq cuando vas acellerando la valvula no actua y no tendria xq haber problemas no? no estoy seguro, corregidme si me equivoco.

un saludo, cuidaros!

 

Pues o has rajado algún manguito, o nuestras críticas no iban desencaminadas, entre esos rateos al bajar de vueltas y lo que dices de pérdida de "chicha" en marchas largas, no sé yo...

 

De todas formas, los síntomas de manguito rajado son tirones entre 2500-3500, consumo de gasolina de la o****, y gasolina sin quemar por el escape, lo sé porque me pasó a mi. Al final, kit de manguitos de silicona de Venair, y solucionado

 

Saludos

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weno señores pues como lo prometido es deuda, aki esta el video:

y hay mas noticias aunque me temo que malas! hoy he salido a autovia por primera vez y en 4 y 5 se evidencia una falta de potencia, tanto es asi que el coche no pasa de 200, q ya es bastante pero no va como deberia. en 1 y 2 va como siempre, sin problema!

no se si es x la electronica o simplemente porq hay alguna fuga de aire por algun sitio, xq cuando vas acellerando la valvula no actua y no tendria xq haber problemas no? no estoy seguro, corregidme si me equivoco.

un saludo, cuidaros!

 

Pues o has rajado algún manguito, o nuestras críticas no iban desencaminadas, entre esos rateos al bajar de vueltas y lo que dices de pérdida de "chicha" en marchas largas, no sé yo...

 

De todas formas, los síntomas de manguito rajado son tirones entre 2500-3500, consumo de gasolina de la o****, y gasolina sin quemar por el escape, lo sé porque me pasó a mi. Al final, kit de manguitos de silicona de Venair, y solucionado

 

Saludos

 

el consumo de gasolina desorbitado no lo puedo asegurar, porque hace una semana se me dejo de ver la zona central de la pantalla, asi misteriosamente de un dia para otro! supongo que por el calor,en fin otra cosa mas para la lista de reparaciones!!ajajja, pero lo de gasolina sin quemar por el escape fijo xq de vez en cuando oigo algun petardazo cuando suelto el acelerador aunq vais a ver los escapes que llevo jajajaj y la cola se me ha puesto negra en un par de dias cuando me suele durar semanas reluciente. con lo cual fijo q sale gaoslina sin quemar por el escape.

 

http://img697.imageshack.us/img697/2498/21022010088.jpg

 

tirones, como habeis podido apreciar en el video de el cuenta revoluviones no da ninguno. pero yo creo q si falta aire cuando hace la descarga, deberia faltar siempre que cambio de marcha y a culquier regimen no es asi?? no solo cuando cae al ralenti!

 

mmmmm lo de algun manguito rajado no creo, pero algun manguito mal asentado alomejor xq las condiciones de iluminacion no es que fueran nada deseables para nadie! siento deciros que mi tiempo para esto ha tocado a su fin xq tengo un examen a al vuelta de la esquina y tengo que darle a fuego, pero vamos q alomejor algun dia me doy unas mini vcaciones y lo reviso todo a conciencia, pero en principio hasta el 4 de julio nada!!! una pena xq si q esta interesante este hilo!! por cierto he subido otros 3 videos para vuestro deleite! jejejejeje aki estan los 4:

 

espero que los disfruteis y una posible solucion es convertirla en recirulatoria con este invento:

http://cgi.ebay.es/HKS-SSQV-RECIRC-FITTING...=item439fd360f9

 

esto se coloca en vez de las aspitas que lleva y luego con una manguera al tubo de la admison que tengo taponado. con este invento no deberia de dar problemas no?? ya q seria recirculatoria y tendria el sonido hks aunq sospecho que perderia el silvidito jejejejejjejejeje no se, segun vaya haciendo os comento sensaciones. de toda formas muxas gracias a todos!saludos!!!

Publicado

ufff, yo opino lo mismo que rafa. O revisas algo a fondo o mucho me temo que el problema va a ser la valvula. Puedes volver a poner la recirculatoria y observas a ver si te vuelve a ir bien.

 

El que se abra la valvula es aleatorio en condución "normal", si haces una conducción repetitiva dando alecerones pues va a sonar la valvula, pero por ejemplo tienes el segundo 35 de este video (

) en el que al acelerar y soltar no se ha generado suficiente presión como para abrir el muelle.

 

 

salu2

Publicado
Hola a todos! yo tengo puesta la que hace el psshhhh, me la monto un colega de un taller y me cobro por todo 200€ ( y otros arreglos), no se ke marca es (por ese precio sera malisima) quito la de serie y tapo el otro manquito, no se si estubo con la electronica por lo de que tiene que volver el mismo aire y todo eso, se que el coche no falla ni en bajas ni en altas, eso si, perdio una poca respuesta, jeje pero aun asi le sobra potencia, le puse una motorsport con un colega en casa pero no se aguantaba al relenti y con un aceleron se apagaba

 

Hola vecino

 

Pues la colocación no son más de 20 minutos, asi que por precio no ha de ser mala. Pero por lo que cuentas, debe ser una N75 manual, de grifo para regular a mano. Si quieres quedamos un dia y le echamos un vistazo

 

Saludos

 

 

Pues no se ;):laugh::cfsd1: para quedar y exarle un vistazo va ser dificil porque no se ve a simple vista, va en el fondo de la parte delantera, pero para tomar unas cañas cuando quieras ,jejeje.

Publicado
Hola a todos! yo tengo puesta la que hace el psshhhh, me la monto un colega de un taller y me cobro por todo 200€ ( y otros arreglos), no se ke marca es (por ese precio sera malisima) quito la de serie y tapo el otro manquito, no se si estubo con la electronica por lo de que tiene que volver el mismo aire y todo eso, se que el coche no falla ni en bajas ni en altas, eso si, perdio una poca respuesta, jeje pero aun asi le sobra potencia, le puse una motorsport con un colega en casa pero no se aguantaba al relenti y con un aceleron se apagaba

 

Hola vecino

 

Pues la colocación no son más de 20 minutos, asi que por precio no ha de ser mala. Pero por lo que cuentas, debe ser una N75 manual, de grifo para regular a mano. Si quieres quedamos un dia y le echamos un vistazo

 

Saludos

 

 

Pues no se ;):laugh::cfsd1: para quedar y exarle un vistazo va ser dificil porque no se ve a simple vista, va en el fondo de la parte delantera, pero para tomar unas cañas cuando quieras ,jejeje.

 

Ya, muy bien no se ve, pero al menos la forma sí se verá, sobre todo si llevas admisión directa, y por lo menos se ve de qué tipo es.

 

Hablamos y quedamos un día ;)

 

Saludos

Publicado
ufff, yo opino lo mismo que rafa. O revisas algo a fondo o mucho me temo que el problema va a ser la valvula. Puedes volver a poner la recirculatoria y observas a ver si te vuelve a ir bien.

 

El que se abra la valvula es aleatorio en condución "normal", si haces una conducción repetitiva dando alecerones pues va a sonar la valvula, pero por ejemplo tienes el segundo 35 de este video (

) en el que al acelerar y soltar no se ha generado suficiente presión como para abrir el muelle.

 

 

salu2

 

 

ya pero weno, en ese aceleron no se llego a 2000 rpm. es lo bueno que tieen esta valvula, que es de doble piston, cuando el boost es pequeño se abre solo un pistoncito pequño y no suena silvido, y cuando hay gran boost es cuadno se abren ambos pistones. el lunes revisare todo y le metere una diagnosis a ver que nos cuenta la chivata ajjajaja!!!

de todas formas hay alguna forma de resetear la ecu para que tome valores de nuevo?? xq si alomejor pudiesemos resetearla, al funcionar dese el principio sin la recirculacion, conseguimos que funcione bien. esq en los 200 sx (s13, s14, s14a) despues de cambiarle algo le reseteas la ecu y toma valores nuevos, entoces se ajusta a las nuevas modificaciones, pero en audi no se si se puede.

 

y sino de ultimas la hago recirculatoria y a correr jajajajaja aunq no sonara tan bonita!! ooohhhh!! q penaa ejejjeje

por lo menos me lo tomo con humor! ajajjaja

 

saludos coelgas!!!!!!

Publicado (editado)

Yo voy a decirte un par de cosas,la primera es que deberías dejar que el coche calentara bien antes de darle candela(en el video se ve que el aceite apenas ha pasado los 70ºC,yo espero siempre a los 90 mínimo.

 

Y lo segundo es que el coche no me parece que ande lo que tiene que andar,vamos,que por algún lado tienes algo mal puesto o simplemente la válvula esa no sirve para este coche,yo tengo una APR R1 reciruclada y cuando llevaba el filtro cónico y los manguitos de serie me sonaba bastante la descarga de la válvula,ahora con los Venair apenas se oye,una lástima ;) .

 

Lo dicho,revisa que debes tener algo malyo volvería a poner la de serie o una recirculada que son las que mejor van en nuestros coches.

 

PD: ¿Que vas todo el video con las largas o que?¿y la lotra luz esa que es del airbag?

Editado por Barmor
Publicado

hola de nuevo, ke he metido esta mañana la diagnois y esto es lo q ha dado:

http://img696.imageshack.us/img696/504/28062010299.jpg

creo q es la n75 no es asi???

el caso esq borre el error y lo arranque al relenti sin acelerar nada, y el error volvio a saltar, lo cual ninguno nos lo esperabamos, lo q nos esperabamos esq saltase el error cuando entrase el turbo! pero weno q ahi os lo dejo para ver q opinais ya q vosotros sois los verdaderos gurus de este motor jejejeje!

un saludo y muxas gracias!!!

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