vitomamut Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Esto es lo que me pasa: Como sabréis el climatizadór se puede poner en automático y puedes desactivar el compresor si quieres, por ejemplo en invierno. Pues bien, a mí se me desactiva solo, creo que cuando el motor va mas caliente. Le doy al botón para activarlo pero no se conecta. Solo parando el motor y volviendo a arrancar consigo que funcione, pero si el motor está caliente se vuelve a parar a los pocos minutos. Incluso he hecho una prueba temeraria de quitar el contacto y volverlo a poner en plena marcha y así vuelve a funcionar como digo por unos minutos y luego se vuelve a parar. ¿A alguien le ha pasado? ¿Soluciones? A ser posible no me pidáis que haga maniobras del tipo "carga el gas a ver que pasa" o "cámbiale la caja de los estroncios por si es eso" que no está la economía para muchos trotes. Gracias. 100 saludos Responder
Tachu. Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Esto es lo que me pasa: Como sabréis el climatizadór se puede poner en automático y puedes desactivar el compresor si quieres, por ejemplo en invierno. Pues bien, a mí se me desactiva solo, creo que cuando el motor va mas caliente. Le doy al botón para activarlo pero no se conecta. Solo parando el motor y volviendo a arrancar consigo que funcione, pero si el motor está caliente se vuelve a parar a los pocos minutos. Incluso he hecho una prueba temeraria de quitar el contacto y volverlo a poner en plena marcha y así vuelve a funcionar como digo por unos minutos y luego se vuelve a parar. ¿A alguien le ha pasado? ¿Soluciones? A ser posible no me pidáis que haga maniobras del tipo "carga el gas a ver que pasa" o "cámbiale la caja de los estroncios por si es eso" que no está la economía para muchos trotes. Gracias. 100 saludos Buenas, el compresor desconecta si la temperatura exterior es menor de 3 grados, ó cuando el motor está muy caliente alrededor de 105 grados, a través de un sensor de temperatura, puede que esté fallando éste. Si tienes poca carga de gas, tambien pasa lo mismo. Revisa los relés también. Saludos. Responder
vitomamut Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Muchas gracias Tachu. ¿Alguien sabe donde va alojado dicho sensor de temperatura? Ya sabeis, en el motor 2.3 de mi 100. Responder
easy2 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Es una put*da que por debajo de 3 grados no funcione el compresor. Hace unas semanas, estaba nevando y era de noche, con lo que se me entelaban los cristales. Y una manera muy sencilla de desentelar es con el aire acondicionado, aunque sea caliente. Pero si se desactiva solo, cuesta bastante desentelar... Responder
vitomamut Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Hace unas semanas estaría nevando, pero ahora me achicharro cuando se para el compresor. El sensor de temperatura que dice el amigo Tachu. ¿será el mismo utilizan los electro ventiladores? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.