PlaTTa Akoya Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 (editado) Como podeis ver, vale mas una imagen que mil palabras... Unas breves vacaciones, una maravillosa compañia , mi peloTTilla y unos 25 kms de una preciosa carretera de montaña que sale como veis en la foto. Para el resto...la Mastercard!! PD: Aprovecho para decir que ASI es como llevo el TOM TOM para evitar la HORRIBLE ventosa pegada en la luna delantera!! Editado 14 de Junio del 2009 por PlaTTa Akoya Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Y ya he aprovechado para sacar unas fotillos en una parada que he hecho... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 La verdad es que me tiene encantado el coche y el entorno era una psada Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Y otras dos en otro lugar: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Y esta dedicada a aquellos que siempre me dicen que en ese maletero no cabe nada, si solo es cuestión de organización!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Pues eso, que me apetecia colgar unas fotillos mas del coche y contaros que este puente entre pitos y flautas le he hecho unos 1000 kms y vengo encantado con el Salu2 Responder
320diesel Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Pues eso, que me apetecia colgar unas fotillos mas del coche y contaros que este puente entre pitos y flautas le he hecho unos 1000 kms y vengo encantado con el Salu2 Pues eso, que nosotros agradecidos que lo compartas con nosotros, pero cuentanos algo mas hombre, por donde ha sido...? Responder
albertcp Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Bufff... primero de todo... no se te cae el GPS de aquí donde lo llevas al coger una curva fuerte o un poco pasado o cualquier cosa? Nose, parece que a la mínima frenada, acelerón, curva se vaya para el suelo... Segundo... una carretera para disfrutar, llena de curvas, que boniTTa, da gusto ir cambiando marchas apurar, reducir, adelantar,... vamos, una carreTTera para disfruTTarla... Tercero, muy bonitas las foTTos que has hecho, un paisaje precioso y el coche muy bonito, desde lejos puedo identificar esos VALEO que quiero poner...jejeje Cuentanos sobre el viaje, que hiciste? Que tal fue? Tal y como te pregunta Iñaki! saludeTTes Responder
NandoTT Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Coñe !!! PlaTTa !!! Que guay tronk !!! (a ver si te apartas que hasta el km 2 curvero estorbavas un webo) Pues eso es lo que hay que hacer ....disfrutar .... Un saludazo tío !!!. Responder
invitado25 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Preciosas fotos, preciosas carreteras y precioso coche , por cierto, ya te lo diria Santos, pero tu coche y el mio son hermanos gemelos, bueno, el mio ha tomado espinacas que lo han REVOlucionado un poco y el tren trasero se le ve algo mas brutote que el tuyo con los separadores de 15mm que le puse, pero el resto, de verdad que son como dos gotas de agua, no quiero pecar de imparcial, pero viendo las fotos de tu coche y como llevo pensando muchos años me parece y de lejos que es la combinacion mas bonita y atemporal para el TT. un saludo a todos p.d. a ver si quedamos un dia Santos, tu y yo para tomar algo y charlar. Responder
albertcp Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Preciosas fotos, preciosas carreteras y precioso coche , por cierto, ya te lo diria Santos, pero tu coche y el mio son hermanos gemelos, bueno, el mio ha tomado espinacas que lo han REVOlucionado un poco y el tren trasero se le ve algo mas brutote que el tuyo con los separadores de 15mm que le puse, pero el resto, de verdad que son como dos gotas de agua, no quiero pecar de imparcial, pero viendo las fotos de tu coche y como llevo pensando muchos años me parece y de lejos que es la combinacion mas bonita y atemporal para el TT. un saludo a todos p.d. a ver si quedamos un dia Santos, tu y yo para tomar algo y charlar. Totalmente de acuerdo...lo dice otro plaTTa...jajaja! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.