fuji Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Hola, pues hace 10 meses mas o menos cambie en Norauto los discos y pastillas de mi coche estaban obalados y vibraban, el caso es que noter falta de energia en la frenada pero como pense que eran nuevos y se devian adatar que eso seria normal, pero 4 meses mas tarde y 10000 kms son sufientes para adatarse digo, asi que fui y les di mi queja el mecanico piensa que la pulga estaba mal hecha y lo vuelve hacer, el satisfecho pero yo ahora voy a volver mañana chinado despues de dos grandes sustos imnecesarios para el gasto de coche que llevo como para no poder frenar. PREGUNTA ¿QUE MARCA DE DISCOS Y PASTILLAS LE PONEIS HA VUESTRO COCHE Y SI OS HA PASADO QUE EL COCHE SE DESLICE COMO SI NO FRENARA Y ALARGA LA FRENADA CONSIDERABLEMENTE? Gracias. Responder
fuji Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 bueno solucionado frena de pelotas, asi da gusto. Resulta que se cristalizaron las pastillas 28000 km y apenas se desgastaron. los discos eran y son BREMBO las pastillas ferodo, ahora le pusieron creo unasHD MAS BLANDAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.