djcan Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Buenas! Por si a alguien le interesa, pongo la referencia para el A38P: 38018SL Tienen un anillo que gira para que sea más complicado quitarlos con herramientas. Si un profesional te quiere quitar las llantas, tengo muy claro que lo conseguirá. Pero creo que se lo pone un poco más difícil a los cacos de poca monta. McGard Ultra High Security Saludos. Responder
Nitronic Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 es bueno saberlo, pero no son originales de la marca Responder
5no Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 40€??? Mis antirobo son BCCorona y me costaron 17, no jodas... Responder
djcan Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 40€??? Mis antirobo son BCCorona y me costaron 17, no jodas... Es una pasta, sí... Pero leí que eran los mejores (no sé si será verdad o no. Espero no tener nunca que comprobarlo). Saludos. Responder
elbrutux Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Gracias djcan, es la referencia que iba buscando, Saludos Responder
petersline Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 40€??? Mis antirobo son BCCorona y me costaron 17, no jodas... Sí pero con los antirrobo de BC Corona si encajan una llave(vaso etractor por ejemplo) entre el tornillo y el hueco de la rueda pueden aflojarlo....que es así como roban las llantas sin embargo con estos antirrobo al tener un rodamiento en la cabeza no se pueden aflojar si no es con su propia llave de flor......merece la pena creeme. Un saludo Responder
A3pel Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Entonces como para perder la llave o que pinches y no la lleves encima.... xDD Responder
djcan Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Entonces como para perder la llave o que pinches y no la lleves encima.... xDD Vienen 2 llaves en la caja y si las pierdes, puedes pedir otra con tu código (pagando 18€, claro). Si no la llevas encima es otra historia... Saludos. Responder
Redesoft Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 de toda la vida si se parte un tornillo o si hay que sacarlo por "emergencia" se le hace un taladro y se mete un macho de rosca invertida y apañao, así que no sufrais si se pierde la llave Responder
Reynols Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 de toda la vida si se parte un tornillo o si hay que sacarlo por "emergencia" se le hace un taladro y se mete un macho de rosca invertida y apañao, así que no sufrais si se pierde la llave no me sale esa referencia en la web , solo la 28018SL s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.