Aker Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Hola, no se a ver que os parece, he visto que el subforo del B5 ya han hecho una kedada Nacional y los del B8 ( una en kinepolis y otra los del G-20 ) que os parece si organizamos una de los A4 B6/B7, lo pongo aqui y se vemos que se anima el tema que nos lo cambien a Quedadas y Salidas. Solo es una propuesta, por lo que no pongo sitio o fecha, es ver si estamos dispuestos a juntarnos el mayor Nº de B6/B7 posibles. Un saludo!!!!!!!!!!!!!! Responder
chulebombero Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Es buena idea. pero tienes un apartado de quedadas Responder
Domin Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Yo depende de donde/cuando podría apuntarme....... (Si tengo el coche ya arreglado) Sino ni q sea me planto con el Scooter! Responder
PLATHY Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 AKER cuenta conmigo para esa quedada, es una buena idea. Responder
Takkle Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Casi mejor en el subforo de quedadas, a ver que fecha seria porque a partir de ahora la gente empieza a irse de vacas ^^ Responder
juan_s4 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 yo m apunto si viene bien la fecha.. Responder
JOSELU_85 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Es una buena idea! Yo siendo por la zona centro voy. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.