caco Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 yo queria pillarlas , pero por lo que leo aqui.... dan bastantes fallos y no son baratas precisamente por lo menos en WELLDONE me parecen excesivamente caras . Responder
supersyan Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 (editado) Bueno pues como todo en esta vida es esperar, ya me tocó a mi.Llevo una semana con una bombilla de la matrícula fundida. No sé si llamar a welldone haber que me dicen. Yoni, abla con WELLDONE, y te mandan otro par de bombillas... ami me las mandaron, al estar en garantia... un saludo tio!! Editado 16 de Julio del 2009 por supersyan Responder
novaliche Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Yo tambien queria ponerlas pero he mirado en welldone y nise cuales son las que decís vosotros, y si en parte dan fallo....stamos en las mismas....well done es x internet o como?¿ algun forero que me aconseje?¿ Responder
cheewie Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 las mias siguen dando luz... espero no tener problemas :crying_anim: Responder
vikyngo_ Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 1+ perfectas desde abril y ningun fallo tocamos madera. Responder
YoniSB Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Bueno pues como todo en esta vida es esperar, ya me tocó a mi.Llevo una semana con una bombilla de la matrícula fundida. No sé si llamar a welldone haber que me dicen. Yoni, abla con WELLDONE, y te mandan otro par de bombillas... ami me las mandaron, al estar en garantia... un saludo tio!! OK muchas gracias super, el lunes si tengo tiempo llamo haber qué sucede, gracias de nuevo tio. las mias siguen dando luz... espero no tener problemas :crying_anim: 1+ perfectas desde abril y ningun fallo tocamos madera. Cruzar los dedos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.