iSeN Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Buenas, llebo mucho tiempo en el foro y aun no me ha quedado claro cual es el nombre del color de mi a4 ALguien me puede decir como se denomina este color y si es posible cual es su codigo de pintura? Gracias Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 no lo se pero, si es para reparar eso, yo creo que con pulimento... Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 de todas formas en la primera hoja por detras del libro de las revisiones tienes el codigo de pintura Responder
iSeN Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 (editado) no es para reparar eso,pero gracias, eso ya lo "disimulé" hace un tiempo con pulimento. Es por curiosidad y pq tengo que pintar unas cosillas y quiero ir sobre seguro. No sabia lo del libro de revisiones. Nunca te acostaras sin saber algo mas xD Muchas gracias por tu rapida respuesta Saludos Editado 14 de Junio del 2009 por iSeN Responder
Takkle Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 estoy casi seguro que es el azul liquido, no me acuerdo de la referencia, en el libro de mantenimiento, en la primera hoja te viene un codigo de 4 digitos que empieza siempre por "L". Responder
iSeN Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 estoy casi seguro que es el azul liquido, no me acuerdo de la referencia, en el libro de mantenimiento, en la primera hoja te viene un codigo de 4 digitos que empieza siempre por "L". Muchas gracias, buscando por el google si que parece que ese es el nombre. Que por cierto.... quien les pondra esos nombres? jejejej Muchas gracias por la ayuda. Saludos Responder
Takkle Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 sin duda los nombres los ponen los alemanes despues de venir de fiesta Responder
chanococi Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 sin duda los nombres los ponen los alemanes despues de venir de fiesta Responder
iSeN Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 sin duda los nombres los ponen los alemanes despues de venir de fiesta jejejejje supongo que deben hacer las reuniones en lloret o en mallorca xDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.