Claudio Cesar Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 Hola de nuevo chic@s,me gustaria adquirir el Vagcom, pero no se donde puedo hacerlo, y tampoco se el precio , ¿me podeis echar una mano?Gracias y hasta pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpibelopez Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 Hola de nuevo chic@s,me gustaria adquirir el Vagcom, pero no se donde puedo hacerlo, y tampoco se el precio , ¿me podeis echar una mano?Gracias y hasta pronto. Hola! Yo estoy igual que tu, te paso un enlace de donde seguro que lo compre. espero que te sirva. Un saludo! http://impextrom.com/tienda.asp?id_tienda=...100&marca=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 la verdad que esta muy bien de precio, pero segun pone lo venden si drivers, hay que llevar cuidado pues ese cable si no estoy equivocado solo funciona con una version de sofware, de solo bajare e instalar los drivers Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.