daniS-Line Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Pues es que he estado por el bmwfaq, y me he encontrado con esto: http://www.bmwfaq.com/viewtopic.php?t=44295 Ya sé que en algunas cosas, son porque hay foreros que trabajan en algún taller y tal. pero...no es posible que nos pudieramos aprovechar de la gran cantidad de los foreros poseedores de un Audi, para comprar recambios, o incluso coches nuevos, con algún descuentillo? Es sólo una pregunta, sólo con ánimo de mejora,eh? no penseis que me quiero ir a BMW Pues eso, sólo saber si podemos beneficiarnos, al igual que hacen nuestros "colegas teutones" S2 Responder
Viktoraceo Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Bueno, si quieres coche nuevo siempre puedes informarte con los de la plataforma a3 a 18000 euros, que ahora ya no es asi o nose que historias. Te dejo el LINK aunque seguro que yo lo habras visto. Saludos Responder
daniS-Line Publicado 20 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 No, no, si no es por cambiar el coche(por dios, que tiene meses ) me refiero a las ventajas que podamos sacar por ser tanta gente ...como las economias de escala..no se si me entendeis lo que quiero decir Bueno, yo ya lo he sugerido, a ver que se comenta. S2 Responder
voodoo Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 jod**RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! con BMWFAQ no? ke pasote... 30% descuento por coche nuevo!! y descuentos hasta en halcon viajes... la virgen!! la verdad es ke está de coña! Responder
custo Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 es bastante brutal la que tienen montada los de bmwfaq, pero brutal de verdad... Responder
daniS-Line Publicado 20 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Vodoo, el 30% creo que es en recambios, no en coche nuevo....aunque no estaría mal, que no? S2 Responder
voodoo Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Vodoo, el 30% creo que es en recambios, no en coche nuevo....aunque no estaría mal, que no? S2 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah valeeeee!!!! :blink: yo flipaba Responder
bas2800 Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Si fuera un 30% en coches, me compro un M3 ahora mismo . Salu2 Responder
tarin Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 De todas formas, un 30% en recambios esta de p... madre. Ojala algun dia lleguemos a eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.