320diesel Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Se bienvenido por aqui, desde el otro lado del charco, ahy es nada, Por cierto creo que este rojito no es la primera vez que aparece por estos lares, me equivoco?, jajajaja las caras no, pero de los TT´s no me olvido facilmente, y menos de los rojiTTos. Un saludo campeón Responder
320diesel Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Se bienvenido por aqui, desde el otro lado del charco, ahy es nada, Por cierto creo que este rojito no es la primera vez que aparece por estos lares, me equivoco?, jajajaja las caras no, pero de los TT´s no me olvido facilmente, y menos de los rojiTTos. Un saludo campeón Lo sabía, jajajaja no pasas desapercibido Responder
fercfk Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 si ya lo habia posteado cuando lo acababa de pintar..........gracias por la rebienvenida Se bienvenido por aqui, desde el otro lado del charco, ahy es nada, Por cierto creo que este rojito no es la primera vez que aparece por estos lares, me equivoco?, jajajaja las caras no, pero de los TT´s no me olvido facilmente, y menos de los rojiTTos. Un saludo campeón Lo sabía, jajajaja no pasas desapercibido Responder
albertcp Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Se bienvenido por aqui, desde el otro lado del charco, ahy es nada, Por cierto creo que este rojito no es la primera vez que aparece por estos lares, me equivoco?, jajajaja las caras no, pero de los TT´s no me olvido facilmente, y menos de los rojiTTos. Un saludo campeón Menudo bicho está hecho 320d, como te recordaba...jajaja Por cierto, primero de todo bienvenido otra ve jajaja, y segundo, no me hagas girar más el cuello para ver uno de los videos que mañana np puedo ir a trabajar que tengo turticulis :drooling: Responder
irra Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Rebienvenido fercfk...también me acordaba del TT con la raya al medio, porque te metí en el video de los tt del foro. Lo que no sabía es que hacías drags con 320d Responder
fercfk Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 donde puedo ver el video de los audis del foro gracias Responder
GerarTT Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Aqui dejo el enlace del gran video hecho por nuestro compañero. SaludeTTes!! Responder
320diesel Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Lo que no sabía es que hacías drags con 320d Es que tengo un pasado turbio B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.