genesis Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 jod** hay cada pedazo de bulto sospechoso....o "trozo de carne con ojos..." Responder
genesis Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 pues este modelo y motorizacion en concreto es el mas baratito de los cuatro posibles motores y cuesta la nada despreciable cantidad de 64.000eurillos....ahí arranca la gama Responder
Papa Oso Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 P'habernos "matao" :blink: Responder
meral Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Javi, veo que te lo pasaste "pipa" en la playa con la arena (y el BMW) Menudo espectáculo, jeje Responder
GringoSB Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 muy buen reportaje, chirrito :blink: En esas playas la marea sube y baja mucho?? porque si le toca por mi zona, en vez del camion de rescate tiene que ir el Nautile Responder
atakaquino Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 ,esa arenilla creo que es buenisima para todo el conjunto de frenos,suaviza que da gusto . Responder
rcrespo Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Es que hay mucha gente que se cree que cualquier cosa con carrocería de TT se puede meter por cualquier sitio. Responder
Mad-i Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Je Je Que bueno! Eso pasa por: - No tener ni idea de llevar TTs. - Ser un chulo - Meterte por la playa con ruedas gastadas de carretera. - Tener un BMW XDRive en vez de un Audi Quattro... - ¿Ser de Sevilla con el coche comprado en Córdoba? Salu2. Responder
Faceman Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 (editado) Muchas cosas se me ocurren: Que no es el vehículo apropiado para meterse en la arena, ni los neumáticos (315 en llanta de 20"), ni por supuesto el conductor... madre mía qué ridículo que ha hecho!!! Editado 15 de Junio del 2009 por Faceman Responder
espurna Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 (editado) Candidato al premio al post más destacado del mes!!!!! Chirrito, le preguntaste aquello de. Te gusta conducir...? Editado 15 de Junio del 2009 por espurna Responder
meral Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Chirrito, le preguntaste aquello de. Te gusta conducir...? Responder
Asturiano Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Donde creia que estaba el pseudo conductor en Lemans? Meterse en la arena ya es de locos pero encima con esos rodillos... Responder
TTGasolina Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Esta es la situacion y el lugar apropiado para aquello de "TIERRA TRAGAME" Responder
blackbeg Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Candidato al premio al post más destacado del mes!!!!! :lol2: Chirrito, le preguntaste aquello de. Te gusta conducir...? yo le doy mi voto AL POST DEL MES..... Responder
Faceman Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Chirrito, le preguntaste aquello de. Te gusta conducir...? Tendría que haber contestado: "En cualquier superficie, porque mi cohe lo vale" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.