Yupanky Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Hola a todos, después de mucho tiempo visitando el foro, me decidí a registrarme y hoy por fin a presentarme (no se si es aqui exactamente). Pues eso, soy de Badajoz y tengo un A4 (b6) 1.9 TDI 130cv Multitronic. El foro me encanta y estoy aprendiendo bastante de el. Saludos. Responder
Domin Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Bienvenido compañero!!! Ahora a postear mucho y una presentacion del cochecito Responder
Aker Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Bienvenido!!!!!!!!! Un saludo Responder
francho666 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 BIENVENIDO Pero pon unas fotillos del coche por fuera y por dentro, haznos un reportaje como se merece. Y hazlo antes de que tengamos que sacarte los emoticonos que mira que nos gustan demasiado.jeje SALUDOS Responder
loisete Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Bienvenido y como tardes en poner esas fotos me temo que unos amiguitos nuestros haran acto de presencia je,je. Salu2 Responder
Yupanky Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Muchas gracias a todos por el recibimiento. Es finde en cuanto lo labe pongon las fotitos. Responder
Nazareth Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Muchas gracias a todos por el recibimiento. Es finde en cuanto lo labe pongon las fotitos. Bienvenido !!! Solo una aclaracion, TEN CUIDADO QUE ESTO ENGANCHA !!!!! lOS QUE ANDAMOS POR AQUI NOS ALEGRAMOS DE VER GENTE NUEVA. Disfrutalo !!!!, y ya sabes a ver esas fotos. Responder
floren85 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 bienvenido, me alegro ver a otro de extremadura ya que yo soy de caceres y como dicen por aqui te cuidado que esto engancha saludossssssssss fotos fotos Responder
liyo_a4 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 bienvenido amigo.yo tambien soy de badajoz.asique si algun dia necesitamos algo alguno ya sabemos donde encontrarnos. un saludo amigo. Responder
Domin Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 bienvenido amigo.yo tambien soy de badajoz.asique si algun dia necesitamos algo alguno ya sabemos donde encontrarnos.un saludo amigo. Ey liyo, veo la foto de tu avatar de un B6 muy muy bonito. Es el tuyo??? Responder
liyo_a4 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 ojala compi y fuera el mio jejeje.es que todavia no he echo la presentacion porque entre que no soi capaz de poner las fotos y que le voi a pintar los bajos en breve....y ya de que los tenga pintados como sea ago la presentacion,aunque mi bolido esta todavia muy lejos de como me gustaria tenerlo ami jejeje.de momento le h echo un kit de xenon en corta,aleron del s-line,tintarles las lunas,y ponerle otras llantas que aunque no son las que me gustan de verdad me salieron casi regaladas y las puse,son unas 16". un saludo amigo y ave si lo presento pronto. Responder
rotty Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Bienvenido. :ranting2: Responder
Pelekanos Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Bienvenido!!!!! :ranting2: Responder
Takkle Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Bienvenido a este gran foro, el mejor sin duda de audi, por cierto, unas fotillos no vendrian mal Responder
vigoro Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 bienvenido y ya estamos esperando esas fotos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.