Xavilondo Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Nada, ayer fui al conce y me comentaron que el restyling del A4 sera presentado en sociedad el dia 16 de septiembre, creo. La reunion es en Ingolstadt, Alemania, y me dijeron que me llamarian para decirme que tal es nada mas llegar, el dia siguiente. Ya os comentare, a pesar que seguro autobild saca algunas fotos antes que nadie. Responder
Xingular Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Gracias Xavilondo. Información de primera mano! Responder
Soundchaser Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Hola, ayer me acerqué al conce para ver al comercial y preguntarle unas dudillas y me dijo que a ellos le presentan el A4 nuevo en noviembre, y q en diciembre entra a cadena de montaje. Saludos Responder
TURBO-MARC Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Nada, ayer fui al conce y me comentaron que el restyling del A4 sera presentado en sociedad el dia 16 de septiembre, creo. La reunion es en Ingolstadt, Alemania, y me dijeron que me llamarian para decirme que tal es nada mas llegar, el dia siguiente. Ya os comentare, a pesar que seguro autobild saca algunas fotos antes que nadie. La presentacion , que se realizara en Munich para gerentes y jefes de ventas, sera una avanzadillla, sin posibilidad de hacer fotos, en algun lugar apartado. La preview, incluira el reestyling del a4 y el primer contacto con el A6 Avant, pero tanto uno como el otro, no llegara a los conces hasta diciembre o ya quizas enero. Responder
Lancerevo Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Cuanto tardara en salir el acabado S-Line o lo sacaran ya de primeras? es una cosa que me interesa mucho si alguien lo sabe... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.