Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 667
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno pues de momento me voy a postular primero, el mio tiene 345.000km y subiendo, lo único que le he hecho ha sido embrague y sus correspondientes mantenimientos.

Sería mejor poner el motor y algún dato así, no?

Un saludo y enhorabuena menuda máquina.

Publicado

Yo voy con 182000 más o menos ( salvo que le afeitasen los kilómetros al bajarlo de alemania...) Es el 1.9 tdi 100cv, de momento, además de las revisiones, tuve que cambiarle un inyector :drooling: y dentro de poco habrá que echarle unas perrillas ( embrague, amortiguadores, correa...) pero en fin, es lo que tiene tener coche... ;)

Publicado

Es verdad se me ha pasado, es un 1.9Tdi 110CV, va como la seda, y como dicen por ahi venia de Belgica asi que vete a saber, pero con los que tiene ya me parecen bastantes, pero de momento se comporta y espero que siga asi.

Publicado (editado)

Holas!! Audi a3 1.9 TDI 130cv 150mil y 2 problemas tontos, rompio un manguito y el otro rompio el " conmutador de encendido" ( que no me salia!!) y me daba problemas electricos, los parabrisas no funcionaban, las luces tampoco ( el cuadro si y las marcaba pero fuera no ) los intermitentes tampoco, sin embargo cuando ponia los 4 si, y nada no daban con ello y lo lleve ala Audi y a los 5 minutos me llamaron y yastaba, al día siguiente se solto la pieza al parecer porque la habian puesto mal y nada, lo lleve y entro en garantia y fuera) y espero que no pase na más! va muy fino

Editado por GeLGaSh
Publicado

Creo que voy 2º detrás de Franx!!!

El mío es un 1.9 TDI 100CV y llevo 226.000km, eso sí, mimado mimado y con todas sus revisiones puntuales, nunca he hecho el cabra con él y la verdad es que, jod**, está igual de nuevo que cuando lo saqué del concesionario, allá en noviembre 2001.

Ahora lo uso algo menos ya que lo compagino con la R6 y ahora vivo más cerca del trabajo, pero vamos, que espero siga así de bien un par de años más. Sólo me planteo el cambio si nos decidimos a ser papás, pero lo heredaría mi chica, no creo que malvenderlo por 5000€ me haga feliz.

s2

Publicado

A3 1.9tdi 130cv de 11/02 :ranting2: me quedo por ahora!! con la medalla de bronce, con 215.026km no ma fallao na de na y yo si que le meto caña ademas de llevarlo reprogramao 163cv :bsh1: aunque todos sus cambios a tiempo y aceite del bueno 5w30 castrol :cry1: a 20€ el litro. cada 17.000km. Bueno el embrage tiene los dias contados como mucho pa entro de 15 o 20mil km mas. estos culohuevo son mas duros.

Publicado

1.9 TDi del 99' 110cv @ con repro a 135cv y aguantando el tio con 238.000km , la unica averia grave por asi llamarla fue que se me fue el turbo :thumbsup: pero para 10 años ke tiene el coche va de lujo.

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.