antonio1981 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Hola a tod@s, a3 1.9 tdi 130cv, a puntito de hacer 390.000 kms, cambiado embrague y turbo, del resto mantenimiento y listo, saludos Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Responder
moy Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 El mío tiene 278.000 xo el motor tiene 160.000,es un 1.8t 150cv Responder
Project Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Hola a todos... El mio 2.0TDI-134.000 KM del 2004,solo distribucion... Enviando...tip...tip....tip [emoji16][emoji16][emoji16] Responder
Jamxp Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Retomando este post. Acabo de comprar un A3 8L del 2002 (No turbo) y tiene 122.500 Km aunque espero poder sacarle muchos mas, Saludos! Responder
AJ7 Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 A3 1.9tdi 130 cv 230.000 km y subiendo Responder
risi Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Audi a3 1.9 tdi 90cv AGR 518.000KM y como la seda Responder
PachinSe Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Audi a3 1.9 tdi 90cv AGR 518.000KM y como la seda Qué bien que otro A3 supera los 500.000. El mío ya ha superado los 540.000 Kms. y ahora en Semana Santa le daré descanso, para utilizar el tren. Es una maravilla de coche. En la próxima revisión de aceite y filtros le voy a pedir al mecánico que me mire por qué la temperatura del motor siempre está entre 60 y 75 grados. Hace tiempo que no la veo en los 90 grados clavados. No parece afectarle en principio, pues el consumo sigue entre 5,3 y 5,8 para recorrido mixto, más en autovía y lo único es que la calefacción tarda en entrar...... Alguna vez se lo he comentado y no le da importancia. Entiendo que será cosa de sensores o válvulas como el G62 o el termostato..... Responder
moy Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Tiene toda la pinta de ser termostato,a mi ya m a pasado,con el tiempo y la corrosión se estropea el termostato y keda abierto,entonces no calienta,xq el circuito de refrigeración keda abierto. Responder
raulorenzo Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 a3 1.9 tdi 110 cv año 2000. con 430.000 km y de maravilla con el apenas a tenido un par de averias como el cuadro y el elevalunas o el caudalimetro, por lo demas mantenimiento y hace unos dias cambiar el embrague de fabrica. un saludo Responder
antonioGP-A3 Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Buenas, un 1.8T quattro 2002. 176500 km y subiendo Responder
KLM Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Buenos días un 1.8T 1.997 con 100.300 Kms son pocos pero va perfecto. Responder
Jose_ Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 A3 TDI 110 CV. (244000 KM) y lo que le queda. Y eso que lo compré de segunda mano y me da que el anterior propietario no lo cuidó mucho. Sólo tuvo alguna cosilla típica de desgaste, (interruptor luz freno, interruptor marcha atrás, y pequeñas cosas). Con un buen cuidado estos motores yo creo que son eternos, y si no que se lo pregunten a los taxistas con los Skoda. Responder
Jose_ Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Audi a3 1.9 tdi 90cv AGR 518.000KM y como la seda Qué bien que otro A3 supera los 500.000. El mío ya ha superado los 540.000 Kms. y ahora en Semana Santa le daré descanso, para utilizar el tren. Es una maravilla de coche. En la próxima revisión de aceite y filtros le voy a pedir al mecánico que me mire por qué la temperatura del motor siempre está entre 60 y 75 grados. Hace tiempo que no la veo en los 90 grados clavados. No parece afectarle en principio, pues el consumo sigue entre 5,3 y 5,8 para recorrido mixto, más en autovía y lo único es que la calefacción tarda en entrar...... Alguna vez se lo he comentado y no le da importancia. Entiendo que será cosa de sensores o válvulas como el G62 o el termostato..... Lo de la temperatura en mi caso era el termostato. Lo cambié y va como la seda. El coste creo que fueron unos cien euros en concesionario Skoda. Responder
samuelsam Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Bueno pues mi A3,130cv,del 2002, 5puertas, se lo compré a un amigo hace 5000 kilómetros, ahora tiene 260000,y el motor suena perfecto, su embrague de serie y empuja como un diablo, lo único que tengo es que cambie el termostato dichoso. Responder
zengha Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 TDi 130 quattro. 260.000. Averías: Una polea de alternador gripada. Un sensor del freno del ESP. Tirando millas. Y el coche está impecable, que le acabo de dar un repaso de pintura. Ahora sólo me falta hacerle una buena limpieza de tapicería que con sus 13 añitos ya la pide, y a seguir disfrutándolo como si fuese nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.