fekok Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Pues el mio, es un 1.8 125cv y ya lleva 135.000km, y la verdad que el puñetero si no fuera por la m**** de que no arranca bien cuando le da, y porque soy un dejao y no lo llevo al taller, el coche va de lujo. Un saludo Responder
Dj TaLi Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 1.9 TDi del 99' 110cv @ con repro a 135cv y aguantando el tio con 238.000km , la unica averia grave por asi llamarla fue que se me fue el turbo pero para 10 años ke tiene el coche va de lujo. Salu2 El turbo se te fue al reprogramarlo?? cual le pusiste despues de eso? Responder
Dj TaLi Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 198.000 Km 110 con repro a 145cv espero no partir el turbo Responder
FlaT Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 1.9 TDi del 99' 110cv @ con repro a 135cv y aguantando el tio con 238.000km , la unica averia grave por asi llamarla fue que se me fue el turbo pero para 10 años ke tiene el coche va de lujo. Salu2 El turbo se te fue al reprogramarlo?? cual le pusiste despues de eso? El Turbo se fue mucho antes,y fue culpa mia por no cuidarlo , le metia viajes de 500km dandole traya y al llegar a mi casa lo apaga del tiron , sin dejarlo a relenti un poco , creo que el que le puso nuevo fue un "garret" o algo asin xD Salu2. Responder
FlaT Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 (editado) 198.000 Km 110 con repro a 145cv espero no partir el turbo Pufff 145cv ya es formar el mecanismo del 110cv ...yo me fije en la repro de TLR que le sube a 143cv , pero me recomendarios mecanicos que conozco que eso ya es forzar la maquina. Editado 15 de Junio del 2009 por FlaT Responder
TitusA3 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 wasss 340 y pico mill e visto por ahi jojjojo, estos motores llegan a los 500.000 sin problemas me parece ami.... y yo que creia que tenia muchos ya xD la verdad que me quedo mas tranquilo con mis 163.000 jejeje Responder
factor Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 220.000km funciona bien, mantenimiento y algun sensor, a los 200.000 que lo compre le cambie muhas cosas, pero por seguridad,nada mas. Responder
Bully Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 (editado) Pues con 207.000 entonces el mío es nuevo en comparación con el kilometraje leído en estas páginas. Y lo que le queda. Editado 15 de Junio del 2009 por Bully Responder
ArturoMC Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Mi pequeñin 1.8T (150cv) ´98. 184.000km y subiendo. Yo creo que lo siguiente que le tocará es embrague que aunque va bien, está durete y a veces el paso de primera a segunda no es demasiado suave si lo subes mucho de revoluciones. por lo demás, como un avión! Responder
taico Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 el mio 1.9 TDI de 130 cv, julio del 2001, 157.942 exactamente, el embrage 1 vez, una holgura en una torula ( de un bordillo) y el sensor de frenado o algo asi, el resto divino de la muerte, y tal como estan las cosas, espero que dure hasta los 700.000 COMO POCO! Responder
j16908r Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 el mio 1.9 TDI de 130 cv, julio del 2001, 157.942 exactamente, el embrage 1 vez, una holgura en una torula ( de un bordillo) y el sensor de frenado o algo asi, el resto divino de la muerte, y tal como estan las cosas, espero que dure hasta los 700.000 COMO POCO! Es de importacion ?? porque es raro que se te haya ido el embrage con tan pokisimos kilometros, o lo tienes reprogramao al tope s2. Responder
Landsat Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 A3 1.8T (150) 265.000km Engrasa bujias. Tras cambiar las 4 bujias sigue dando tirones...posiblemente me tocara hacer la culata superior...sino sale rentable puede que me despida de el, nose cuanto puede costar una averia de este tipo... Salu2 Responder
taico Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 el embrage fue cambiado por que el collarin me hacia un ruido extraño, (una pijada) y decidi poner el kit entero, para mas seguridad, el coxe es importado, con su libro etc, y en dos concesionarios me comentaron que el kilometraje es real,, tanto la compresion del motor como el estado general era buena,muchas veces los kilometros no son causa del kilometraje, de hecho como se a comentado muchas veces, hay coxes con 200.000 que estan mejor que 1 de 40.000, aunque en el caso de que le afeitaran kilometros, no me importa, el coxe se comporta como si llebara encima 70.000 kilometros,de hecho muchos foreros, tienen coches importados y encantados de la vida, SALUDOS! (hay que terminar de una vez con la lyenda urbana de los kilometros!! Responder
Audi Racing Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Eso de "los kms" muchas veces no tiene nada que ver, como has puesto, muchos con 250.000 están mejor que otros que pueden tener 90.000, yo mismo lo he comprobado, lo que pasa que los compraventas (nacionales e importación) como saben que en españa al ver más de 150.000 la gente se cree que el coche va a morir los dejan en 100.000, los lavan un poco y ala, se vende tan rebien, y en realidad alomejor tiene 270.000, pues yo personalmente prefiero comprar uno que lleve por ejemplo en mi caso cuando lo compré 177.000, con su libro de revisiones, y que me lo mire mi mecánico y diga que está bien, y lo compras a un buen precio. Aunque ojo ahora está muy de moda lo del librito y he "oido" que tambien se han falsificado algunos, ya no te puedes fiar casi de nada, en un coche es muchas veces suerte, pero aún siendo nuevo tambien, conozco a gente que se ha gastado una pasta en coches nuevos y les han salido puñeteros. Un saludo y a seguir con nuestras máquinas. Responder
Bully Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 A3 1.8T (150) 265.000km Engrasa bujias. Tras cambiar las 4 bujias sigue dando tirones...posiblemente me tocara hacer la culata superior...sino sale rentable puede que me despida de el, nose cuanto puede costar una averia de este tipo... Salu2 Puede que sea la junta de la tapa de balancines, la que tú denominas culata superior, que al cambiar un amigo mío la mía al desenchufar las bujías éstas salían totalmente engrasadas, al menos dos de ellas al igual que el coche de otro forero que lo hizo conjuntamente. No es una reparación, cambio más bien que no asciende a mucho importe, pero tendrías que buscar y encontrar a un mecánico de confianza para que no te digan que es una mano de obra considerable. Saludos. Responder
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