lukiA3 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 1.9 TDI 110 230.000 km y subiendo. Solo he reparado el turbo a los 200.000 y he cambiado un compresor. Lo demás el mantenimiento habitual. Estos motores si se tratan bien son eternos. Responder
xabicape Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 El mio un s3 8l BAM 125.000km y espero que le queden muchos mas. Mantenimiento basico que yo sepa mas el grupo trasero Saludos Responder
Felipe Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 1.9 TDI 110 AUTOMATICO 278.000 Km - solo he cambiado el pulmon del turbo en 200.000 kms (a parte de las revisiones y cambios de correa, jeje). Usando siempre aceite de calidad en los cambios de liquidos. Responder
petersellers Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 El mío tiene la friolera de 480.000 km!!!, es un 1.8 125 cv. Es un campeon! Responder
Alcarria Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 220000km una makina incansablee jejej Responder
PachinSe Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Esta semana pasaré de los 550.000 Kms. ¡¡ TODO UN CAMPEON ¡¡. Año 2000 110CV TDI. En la próxima revisión tengo que poner el 4º KIT de distribución. Embrague cambiado a los 450.000 Kms., turbo original................... El mecánico dice que cuando llegue a los 900.000 Kms. me hace gratis la revisión y el cambio del KIT de la distribución. Me dice que estos motores, bien cuidados, SON ETERNOS. Responder
rave1629 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Si. Yo en cambiar embrague a monomasa .lo volvere a usar Responder
Alonzo M. Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Ya había comentado hace tiempo, pero aquí va de nuevo porque le e metido pedal al coche, llevo 188 000kms y subiendo, y he visto coches con mucho kilometraje que duran mucho, pero estos son casi eternos, medio millón de kilómetros y andan como el primer día. En mi caso cambio de embrague y distribución, mantenimiento normal y el mejor aceite posible son la clave, aparte dejar descansar el turbo es suficiente para que dure mucho ya que como han visto fallan mas que todo por descuidos que por defectuosos. Responder
Project Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Pues a mi me da que el turbo de mi coche se a kaskado[emoji26] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
NachoD1993 Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 2.0 tdi 110 cv 577.000km, en cuanto pueda subo foto. Estos motores son irrompibles solo se ha tenido que cambiar el embrague y de momento el coche va genial . Responder
audikick Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 2.0 tdi 110 cv 577.000km, en cuanto pueda subo foto. Estos motores son irrompibles solo se ha tenido que cambiar el embrague y de momento el coche va genial .2.0 tdi 110cv ? Que coche tienes ? Será el a3 8L 1.9tdi y no 2.0 Responder
Robeto Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Acabo de comprar un 1.9 Tdi 110cv. del 98 con 324.000 kms... Porque he vendido un Córdoba 1.9 Tdi 90cv. con 375.000kms Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk Responder
NachoD1993 Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 2.0 tdi 110 cv 577.000km, en cuanto pueda subo foto. Estos motores son irrompibles solo se ha tenido que cambiar el embrague y de momento el coche va genial .2.0 tdi 110cv ? Que coche tienes ? Será el a3 8L 1.9tdi y no 2.0 Fallo mio, mi anterior coche era un 2.0 y siempre tengo algun lapsus.Gracias por recordarmelo Responder
PachinSe Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 TDI 110 CV. año 2000 con turbo original al que no le importa responder en los adelantamientos exigentes (subiendo) con una fuerza que sorprende para los 560.000 Kms. que tiene. En el próximo mantenimiento habitual procederé al 5º cambio del KIT de distribución. Amortiguadores KAYABA cambiados a los 222.000 kms. siguen como nuevos. KIT Embrague original bimasa cambiado a los 490.000 kms. En fin, un lujo tener un coche así, cada día que pasa alucino más y más con la mecánica y materiales empleados en este coche. Saludos Responder
gransiscu Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 El mio A3 TDI 110 cv del 97, 328.000 y lo que te rondaré, solo caudalímetro, escobillas motor arranque y embrague por uso de un novato (tuvo que retroceder por un camino estrecho en marcha atrás sin poder dar la vuelta un buen trecho y lo quemó), de lo contrario aún funcionaría.Saludos. Responder
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