Burtony Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Apronics, has mirado a ver si en vez de pastillas y discos de freno te han puesto piedras?????has frenado alguna vez con tu coche?????a ver si eres tan amable y me dices como lo haces para pisar tan poco el freno,ok??estoy intrigadiiisimooo..... Responder
Freestylero Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 yo llevo 98.000km y tampoco he cambiado nunca las pastillas creo q es simplemente una conduccion tranquila sin acelerones y frenazos y para bajar de marcha reducir con el motor y no tanto freno Responder
Burtony Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Estamos hablando del doble de tus kilometros Frees.. no creo ke se pueda comparar,ademas si os leeis el manual del coche aconsejan el pisar el freno cuando se kiera decelerar el vehiculo,el reducir de velocidad haciendo freno motor kedó a la historia ya ke sufre el cambio,pero bueno,cada uno conduce como kiere,no??y lleva su coche como le dá la real gana,yo prefiero cambiar pastillas a tener ke cambiar el cambio,valga la rebuznancia!!!!!Ale,cuando llegueis a los kilometros de mi bestia me lo contais,ok? Responder
Bully Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Hola Tonyyyyyyyy, que te veooooooo. Bueno, yo las cambié en un Volvo 300 a los 108.000 kms, amortiguación para nada, y así unas cuántas cosas más. Tony, venga, ya estás tardando en venirte con Rocío y tu bestia negra a Alicante. Saludos. Responder
Burtony Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 a ke me cojo la maleta y me voy a verte,jajajaja Responder
lagartoalb Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 valga la rebuznancia!!!!! Yo rebuzno tu rebuznas el rebuzna ... http://es.wiktionary.org/wiki/rebuznar eres un poquito asno tu, no? Responder
Caristio Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Hola a todos, Esta foto es de marzo Yo tengo un TDI 110 del 98, estrenado por mi. Por cierto recordais el primer anuncio del A3? Algo asi como un tio subido a una tribuna en un mundo superindustrializado futurista donde el A3 se salia de la norma, o algo asi, no tendreis algun link de youtube o algo asi donde volver a verlo.... Lo recuerdo con nostalgia pues entonces tener un A3 era algo lejanisimo para mi, y al año siguiente, hubo una "alineacion astrologica o astronomica" y me lo pude comprar... Dios, estuve a punto de comprarme un Golf III de las ultimas series, de los que liquidaban porque salia el IV, y se me ocurrio, antes de dar el si quiero, pasarme por la Audi, que estaba al lado y subirme a un A3 Ambition, indescriptible, ¿Golf? ¿Que es eso? ... bueno, pues volviendo al tema, de aquello ya han pasado mas de 11 años. Desde entonces, un historial impecable (o casi) - Una pintada de paragolpes delantero (un simpatico señor con bola de remolque me lo agujereo) - Una rotura de la palanca que separa el disco del embrague (7 euros la pieza, pero no.veas la que hay que liar para cambiarla) - Una valvula N75 cambiada sin motivo (dando palos de ciego) hasta que averiguamos que era carbonilla en el turbo. - Desmontaje completo de turbo y colectores, limpiandolos a fondo y volviendolos a montar (aun llevo el turbo original) - Algun manguito que otro - 2 o 3 baterias - 2 juegos de discos de freno y varios de pastillas - Caudalimetro original sin ninguna incidencia (pietburg, o como se escriba) - Escape y catalizador originales - Un agujero en el respaldo del asiento del conductor, que no he arreglado aun porque estoy estudiando el tema de retapizarlo en piel. - Las dos ventanillas bricoleadas por la dichosa pieza de plastico - Varios juegos de neumaticos - Una bomba de agua, cambio prev entivo por seguridad junto con la distribucion - Unas escobillas del motor de arranque En general, como veis practicamente son operaciones de sustitucion por desgaste, no averias..... Y contestando al tema del post... DATOS: Audi A3 1.9 TDI Ambition 1998 Serie W Motor AHF Cambio DEA Kms al 11/08/2009: 248.000 y subiendo Y una cosa tengo clara, antes que "regalarlo" por 3 o 4000 euros, me lo guardo como futuro clasico Responder
Freestylero Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 (editado) haces de put* madre!! si solo el rns-e q he puesto vale nuevo casi los 3.000€ yo con lo q he invertido en tiempo y dinero tampoco me deshare de mi A3 sera el clasico de mi casa aunque me compre otro coche Editado 11 de Agosto del 2009 por Freestylero Responder
Bully Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 A fecha de hoy: 212.500. Y tan solo lo típico de desgaste y caprichos varios como frenos, embrague, la junta de la tapa de balancines, el anillo del airbag, un caudalímetro y algunos sensores de funcionamiento de motor según diagnóstico. Ahora uno de los rodamientos del eje delantero empieza a sonar, por lo demás nada de nada, ni elevalunas ni cerraduras... A mi me pasó lo mismo pero con el Golf 3, que me caía gorda la marca, los llevaban los pijitos de marras y mira por dónde a falta del 1.6 tuve también un GTI que fue lo que propició en embarcarme en el A3 hace ahora mismo 8 años y 8 meses y encantadísimo. Este me dió por comprar un A4 2.0 turbo para mi madre, pero en vista al alto precio con accesorios aparte me decanté por el Seat Leon 2.0 TDI de 140 CV y tan contento igualmente por lo que el próximo será otro Audi aunque intentando guardar el actual. Saludos. Responder
alf Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 A3 1.8T (150cv) - 189.000 km. Que ya vamos a por los 200.000! jeje :ranting2:Saludos! A3 del 98, 225.000 Responder
Atreyu110775 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Hola Foreros, yo llevo un A3 1.9 TDI 110cv - Año 1998 con 386.000 y durante estos años ya va para 11 he tenido estos problemas: Mando de luces. Dos Caudalimetros. Elevalunas (Izquierdo y Derecho). Rodamiento delantero izquierdo. Si bien en el proceso de garantía y durante el primer año me tubieron que sustituir: Turbo. Columna de la Dirección. Rele de la bomba de Gasoil. Mangito A.A (Perdio el Gas). Imaginaros el miedo que tube durante ese primer años, pero una vez solucionado esto, el resto (10 años) como podeis ver de cine. El motor sigue sonando bien, quizas ha perdido compresión, pero tiene para largo. mi intención es tenerlo otros 4 años como minimo y quizas extenderlo si continua igual, calculando una vida final de unos 500 / 550.000 Esto es posible, en mi curro tenemos un Citroen Zx con 700.000 y he vistos un Golf con 600.000. Ahora estoy teniendo problemas con ruidos en la suspensión (Clonk-clonk) y tengo que mirarlo, he leido algo en el foro pero me tengo que enterar, si alguno sabe algo espero respuesta. Saludos. Responder
ChimoC Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Buenas: El mio es del año 98 y es un A3. 1.9 TDi 110CV y llevo 270.000 km. No he tenido ningun problema con él (únicamente las típicas reparaciones). Un saludo ChimoC PD.: Aunque hay algo que me lleva loco y es que cuando hace sol no puedo ver el indicador de temperatura exterior, kilómetros de viaje realizado, consumo... (ahora no recuerdo cómo narices se llama :-D ) Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Buenas: El mio es del año 98 y es un A3. 1.9 TDi 110CV y llevo 270.000 km. No he tenido ningun problema con él (únicamente las típicas reparaciones). Un saludo ChimoC PD.: Aunque hay algo que me lleva loco y es que cuando hace sol no puedo ver el indicador de temperatura exterior, kilómetros de viaje realizado, consumo... (ahora no recuerdo cómo narices se llama :-D ) El FIS se llama, mirate esto http://www.menigar.com/ Responder
andresmaster Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Mi 1.6 de mediados del 2003: 128.000 km Responder
a3_zR Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 A3 1.9 TDI 110 CV Finales del 99 74.000 (No me acuerdo del pico) 2.000 Km casi en mi poder y 0 problemas, y espero que ASI sea siempre, sin problemas (almenos graves). Saluts! Responder
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