morongologo Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Se han perdido las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miros Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compañeros q teneis montados ya la defensa con los leds del s6 como va tema del la ITV Tengo ya presupuesto de las piezas y la unica duda q tengo es la ITV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 Hola, voy a montar el paragolpes del S6 y agradeceria que alguien que lo haya montado me facilitase alguna foto de la diferencia de como queda con la aleta, no quiero liarme a ello si luego el resultado no esta a la altura. Gracias!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsit Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2016 Hola no e entendido muy bien tu pregunta la verdad , yo lo tengo montado y el parachoques del S6 queda montado como el que llenas ahora puesto , son iguales de tamaños pero claro con otras formas en el frontal y otros detalles . Sent from my iPad using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2016 (editado) Gracias afonsit por contestar!!! Me refiero a lo que se comenta en los grifos de la instalación del frontal del S6 de que hay que retocar algo porque no queda al ras, además de las tomas de aire de los intercoolers que parece ser que tocan con los leds. Lo que dice en el primer post de este hilo de que no queda alineado con la aleta. Instalaste también los faros del S6? Editado 4 de Septiembre del 2016 por alcoscar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Perdon, queria decir bricos no grifos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsit Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 Madre mía mil perdones alcoscar por no haberte contestado , llevo sin poder acceder al foro tiempo y acabo de ver esto ahora , lo único que se tiene que retocar es como bien dices las dos entradas de aire del turbo intercaler , en mi caso las quiere porque ya entraba aire de sobra , otras personas las han respetado y antenido que ajustar y cortar para que no peguen en los led . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 Jajaja, tranquilo, si todavía no me he liado a ello,. Estoy re cableando los faros que tenían los cables podridos, a ver si para el mes que viene... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsit Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 Bueno sabes que cualquier cosa que necesites me dices y todo lo que este en mi mano lo haré sin problema , por cierto después de unos cuantos años e cascado un led con una quita o rama , me e dado cuenta esta semana , así que a buscar uno . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 Hola @alfonsit, vuelvo a la carga y necesito tu ayuda!!!. Como pasaste el cable de más de los leds al habitáculo? Utilizaste la misma manguera del cable de los antinieblas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsit Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 Hola siento no haberte contestado hantes , cuando necesites algo mándame un privado haber si así me entero antes , tienes dos formas para pasarlo tanto por la izquierda como por la derecha , pero pásalo por la parte del conductos con una guía y así te saldrá justo donde tienes la centralita de iluminación y todas las demás cosas , si no mal recuerdo o tendría que mirarlo justo en el interior del motor por debajo de el berteagus pasa hacia el abituco un mazo de cable y por hay lo deberías pasar , de todas formas si tienes alguna duda me lo dices o me mandas por peinado tu teléfono y te respondo lo que necesites , luego que tengo que coger el coche lo miro y le saco una foto , cual quiera cosa no dudes en preguntarme . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsit Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 Y te pido mil disculpas por no haberte contestado hantes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 (editado) Nada hombre, encima!!! agradecidisimo por tu ayuda!!!!. Si hasta que me ponga aún queda. ya terminé de re-cablear los faros del S6 que venían podriditos por dentro y ahora tengo que probarlos a ver si no la he liado. Además también quiero aprovechar para pasar los cables del homelink y dejarlo todo listo. Ya veremos si para el año que viene.... Por cierto, te refieres a pasarlo por el tubo donde van los cables de los antinieblas, verdad? Lo dicho, muchísimas gracias por tu ayuda!!! Editado 30 de Noviembre del 2017 por alcoscar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsit Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 No sé si te e entendido bien pero los cables del homelink no hay que pasarlos por ningún sitio ya que es modificar la instalación que tienes , pásame por privado tu teléfono y hablamos cuando te venga bien y te resuelvo algunas dudas que tengas ya que veo que puedo darte unos consejos para ahorrarte trabajo y dolores de cabeza , espero tu mensaje privado y hablamos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VoleyJ Publicado 8 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2021 dios que reflote. Me estaba pensando en ponerle la rejilla a mi A6 y en algunos talleres dicen que no ceptan piezas de fuera,tiene c***...algun manitas se anima a echarme una mano en zona madrid? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.