dycal Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Para liarlo un poco más. Acerco aquí el brico de un forero con un A4 B7 que puso nuestros leds. La verdad que está muy currado. Dice que con las caja esa de Carstyle hace las atenuaciones y demás y no da fallo en FIS http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192322 Un saludo Yo sigo pensando que lo nuestro es un problema de conexiones porque para algo está esa centralita y por algo en las instrucciones dice que se puede hacer. Lo que pasa es que el que lo está haciendo no tiene ni put* idea de como hacerlo. El tema está en dar con alguien que sepa lo que se trae entre las manos. Responder
mezquita_649 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Hola buenas noches a todos, en lo referente a lo comenta mi amigo ALMERÍA en cuanto a la cajita esa, es verdad todo lo que dice y al parecer no dá fallo en FIS, además me vais a llamar de tooo pero yó os voy a poner con los nervios más a flor de piel, por que a esa cajita al parecer se le puede sacar aún más rendimiento. jajajajaja Saludos a todos. :notworthy: Responder
JNV Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 La verdad es que las cajitas de Car4Style son muy completas, caras pero completas Responder
Kolari Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Para liarlo un poco más. Acerco aquí el brico de un forero con un A4 B7 que puso nuestros leds. La verdad que está muy currado. Dice que con las caja esa de Carstyle hace las atenuaciones y demás y no da fallo en FIS http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192322 Un saludo Yo sigo pensando que lo nuestro es un problema de conexiones porque para algo está esa centralita y por algo en las instrucciones dice que se puede hacer. Lo que pasa es que el que lo está haciendo no tiene ni put* idea de como hacerlo. El tema está en dar con alguien que sepa lo que se trae entre las manos. Efectivamente nadie diseña un circuito lo pone en venta y no funciona, seguro que es cuestión de entender cómo realizar las conexiones pero también entiendo que una vez desarrollado el sistema lo lógico sería indicar CLARAMENTE en un manual de instalación cómo optimizar su uso (en este caso, por lo menos, para hacer que funcione...ahhhh!! que puñalada eh Dycal!!!! ). Responder
UpcA6Power Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Hola buenas noches a todos, en lo referente a lo comenta mi amigo ALMERÍA en cuanto a la cajita esa, es verdad todo lo que dice y al parecer no dá fallo en FIS, además me vais a llamar de tooo pero yó os voy a poner con los nervios más a flor de piel, por que a esa cajita al parecer se le puede sacar aún más rendimiento. jajajajaja Saludos a todos. :roll1: Anda no seas asi y dinos ya algo mas, ponos los pelos de punta si te atreves :roll1: Pero azlo pronto!!!!!!!! Sigues sin conectar los Leds?????????? Responder
mezquita_649 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 (editado) Hola buenas noches a todos, en lo referente a lo comenta mi amigo ALMERÍA en cuanto a la cajita esa, es verdad todo lo que dice y al parecer no dá fallo en FIS, además me vais a llamar de tooo pero yó os voy a poner con los nervios más a flor de piel, por que a esa cajita al parecer se le puede sacar aún más rendimiento. jajajajaja Saludos a todos. :thumbsup: Anda no seas asi y dinos ya algo mas, ponos los pelos de punta si te atreves :thumbsup: Pero azlo pronto!!!!!!!! Sigues sin conectar los Leds?????????? Hola buenas tardes "UpcA6Power", mira yó no es quiera meter el dedo en la llaga pero bueno ya que te empeñas otra función que tiene esa bendita cajita es que cuando llevas los leds encendidos, hay posibilidad de que cuando accionas una de las señales de intermitencia, se atenúa la iluminación del piloto leds del lado que se acciona el intermitente., ésto es para que prevalezca la señal del intermitente de la del leds ya que posiblemente prevalecería la señal de los leds en vez del intermitente y éso la verdad que no es muy seguro a la hora de indicar cualquier maniobra. Si se pueden conectar así pues porque nó. Lo siento no quería pu..aros más calentandoos la cabeza, pero como me has retado. jajajajajaja Un saludo compi. Editado 26 de Junio del 2009 por mezquita_649 Responder
west Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Hola Pero la centralita esa es la que tiene JNV y le está dando problemas de parpadeos, por lo que yo he entendido, no? Bufff, no sé, Dycalllllllllllllllll, pillamos esas centralitas y probamos a ver qué pasa? Se sabe algo de las pruebas de Style con la centralita de txipis? Un saludo Responder
mezquita_649 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Hola Pero la centralita esa es la que tiene JNV y le está dando problemas de parpadeos, por lo que yo he entendido, no? Bufff, no sé, Dycalllllllllllllllll, pillamos esas centralitas y probamos a ver qué pasa? Se sabe algo de las pruebas de Style con la centralita de txipis? Un saludo Hola buenas tardes "west", yo no sé exactamente y desconozco la centralita que tiene JNV, pero la que yó tengo parece ser que si hace todo eso según el fabricante, digo parece ser porque aún no tengo hecha la instalación eléctrica en mi coche y no puedo precisar si lo hace ó no., y repito según el fabricante la yó tengo si que hace esa función. Un saludo compi. Responder
S-MARIANO Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Hola a todos. Bueno, pues ya tengo montada la delantera del S6: paragolpes, parrilla, rejillas y leds. Creo que sería buena idea que un mismo post pongamos toda la información sobre este tema: referencias, comentarios, fotos, etc.... Así, para los que tienen dudas sobre el tema, tengan toda la información recopilada. Me ofrezco voluntario para comenzarlo de esta manera y que el hilo vaya creciendo con las intervenciones de los foreros- Al grano. Todo lo que voy a comentar se ha hecho en un 2.0 Tdi. Esto creo que es importante ya que no sé cómo irán el resto de motorizaciones. Las referencias utilizadas son estas. Rejillas 4F0807682F 01 C - 4F0807681F 01 C 45 euros en Tuning Fanatics Parrilla 4F0853651AJ 091RR 190 euros en conce Parahoques 4F0807105K GRU (APS delantero) 272 euros en conce, más pintura e instalación Leds 4F0941068A - 4F0941067A 300 euros en Tuning Fanatics. Kit completo Todos los parachoques del S6 vienen con los agujeros para los lavafaros, así que los que no lo lleváis antes tenéis que comprar dos tapas sueltas imprimadas que también hay que pintar del color y ponerlas superpuestas o pegadas. Y los que lo llevan antes, pues nada, quitar las tapas del parachoques viejo y ponerlas al nuevo. La rejilla viene ya con los aros. El soporte de matrícula no, así que hay que apañar el viejo. Para fijar los leds a los soportes interiores que vienen en el parachoques hacen falta cuatro tornillos. Vale cualquier rosca-chapa de la medida. En cualquier taller los pueden tener ya que son muy comunes. Si no es así, en las ferreterías. Lo primero, obviamente, quitar el parachoques viejo con antinieblas y todo. Instalación. Con la parrilla no hay ningún problemas, el tema es tan sencillo como quitar una y poner la otra. El parachoques tambíen encaja bien, pero hay que hacerle una pequeña ñapa para que entre en su sitio. En contra de lo que yo pensaba y que había leído por ahí. No hay que cortar ningún larguero ni nada parecido. Tampoco creo que sea neceario calentar los extremos. Me parece que es probable que con eso quede peor que si no lo tocamos. A mí me parece bien como encaja sin calentar. Sí que es verdad que la punta final, la que va en la aleta del coche no queda perfectamente alineada en recto con respecto a la aleta, pero eso ya es para nota, estamos hablando de milímetros. Además, si se decide dar con la pistola de calor para corregir eso tiene que ser muy muy poco. Insisto en que no merece la pena porque queda bien sin ese calentón. Una vez quitado todo el "mecano" que es el cableado del APS y las tuberías de los lavafaros y montarlo en el nuevo (es una labor de chinos que lleva su tiempo ya que tiene muchas grapas). Al presentar el nuevo parachoques nos damos cuenta que la parte superior va al sitio, pero la inferior no termina de ir hacia adentro. Esto pasa porque los soportes interiores de los leds y los propios leds pegan en la tubería de la dirección asistida. Se trata de un par de tubos que salen hacia la parte delantera del radiador, gira en su esquina y discurren por delante de él hasta la parte izquierda en donde entran un poco para sujetarse en una soporte lateral. Es como un tubo de ida y vuelta y que justo sale y entra a ese soporte donde apoya la parte interior de los leds que estamos poniendo. En los montajes que han hecho otros foreros, este problema lo han solucionado doblando esos dos tubos hacia abajo. A mí eso me pareció muy radical. Eso de forzar y doblar los tubos no me terminaba de convencer. Entonces tomamos otro camino menos agresivo pero más práctico. Cuando quitéis el parachoques viejo veréis que a ambos lados del radiador y por debajo de él salen dos piezas de goma dura que sirven para ayudar a canalizar el aire que entra. Esas dos gomas salen justo por debajo de los tubos esos que nos pegan con los leds y son las que impiden que bajen y nos hace necesario doblar las dos esquinas que nos pegan. Pues bien, corté esas gomas que poco aportan y ahora estaban fastidiando y solté los dos tubos esos de su soporte izquierdo (mirando de frente). Una vez suelto y sin las gomas esas, el tubo baja de la izquierda y de una pieza, lo suficiente como para dejar sitio libre en los dos lados y sin tener que doblarlo ni forzarlo. Claro, no vamos a dejar ese tubo suelto golpeando por todos los lados. Opté por utilizar dos bridas para amarrarlo a un tubo de color aluminio inferior que es la salida de gases del intercooler. Para que no se rozasen entre sí los tubos, metí un trozo de esponja, un par de bridas y listo. Queda sitio para los leds y no hay que forzar ni doblar nada. No sé si he explicado bien todo esto. Si no es así, me lo decís porque sin fotos y sin que lo hayáis visto por dentro, es complicado de entender. Una vez hecho eso, no hay problema y ya entra bien. Se va ajustando en su sitio sin mayor problema. Costó bastante meter las grapas finales que van en los dos pasos de ruedas. Son dos piezas de plástico de ala ancha que hay que meter y girar con un destornillador de estrella gordo. Uno con el destornillador y otro apretando el parachoques un poco hacia adentro, se consigue, pero cuesta ya que entra bastante forzada. La parrilla viene con el soporte del anagrama "S6" vacío. Yo cogí el que tenía "Sline" y se lo he puesto. Encaja bien y se sujeta pero no se puede dejar así porque es fácil perderlo o que te lo manguen. Le he dado un poco pegamento y ha quedado "niquelado". En las fotos está sólo apoyado y sin fijar, por eso se ve torcido. Actualmente está "en el sitio" y como tiene que ser Y ya está con el parachoques y la parrilla puestos, los leds en su sitio y demás, sólo quedan las rejillas que es lo más sencillo, encajar y voila!!!!!!!! El resultado es este. Ahora un par de cosillas posteriores. Si os dáis cuenta, en las fotos se ve por entre las rejillas una cosa color aluminio. Es el tubo ese que comentaba antes de salida de los gases del intercooler. Está claro que en el S6 no lo lleva y si lo hace está pintado para que no pegue tanto el cante. En las rejillas que tenía montadas con el parachoques Sline. no se veía ni un poco porque entre los antinieblas, las rejillas ciegas y demás....... Pero ahora se ve mucho, incluso por detrás de la parrilla si te acercas mucho. La solución creo que es clara. Para los que tengáis el color del coche oscuro, pienso que habría que pintar ese tubo un poco para que pasase más desapercibidos. Y sobre todo para los que lo tengáis en negro como yo es del todo necesario. Lo idóneo sería que antes de montar, darle un brochazo y listo. Yo que lo tengo ya montado pienso que lo haré a a través de las rejillas. Es que se ve un huevo. Bueno, espero haber ayudado un poco a los que como yo tienen dudas sobre el montaje. De todas formas ahora lo complicado es conectarlos porque os garantizo que es peor llevar los leds y no poderlos encender que no tenerlos puestos, sea el frontal que sea. Así que sigo con mucho interés todos los comentarios sobre la conexión de los leds, con sus atenuaciones y demás para encontrar un sitio donde me lo hagan cuanto antes que no veáis el coñazo que es aguantar los pitidos del FIS para decirte que no están los antinieblas. Pues todo eso. Si tenéis dudas, me lo comentáis. Un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/styl...t/notworthy.gifhola a todos y ha ti ,,,sincero eres un crack.buen trabajo ,quan do lo tengo que montar .,te scrivo Responder
west Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 (editado) Mezquita, me parece que es así. La centralita es la misma, la de Car-elite (o parecido). Pero claro, esto es por el tipo de conexión. Según el brico de Almería en su A4, no tiene problemas porque lo ha instalado de forma independiente a través de un interruptor para controlar los leds. De esa forma, enciendes y apagas desde dentro y cuando quieras. Ahí no afecta nada de la instalación del coche porque es independiente. El fabricante de esas centralitas dice que hacen todas las funciones. En teoría, las nuestras, las que compramos con el kit de Tuning-fanatics también lo hacen pero parece ser que no es así. Por lo menos, aquí hemos visto a gente que los ha puesto con la centralita vuestra y los leds más o menos funcionan, pero por el contrario, los que tenemos esa otra, no podemos decir que funcione. Tú como tienes pensado conectarlos? Dónde lo vas a hacer? Edito: S-MARIANO. Gracias. Veo que es tu primer mensaje. Lo primero, bienvendido. Esperamos la presentación con fotos y demás. Un saludo Editado 28 de Junio del 2009 por west Responder
JNV Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Pero la centralita esa es la que tiene JNV y le está dando problemas de parpadeos, por lo que yo he entendido, no? Mi centralita es de Car4Style pero nada tiene que ver con esas que tiene ahora en su web Responder
UpcA6Power Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 bien chicos, porfin han llegado, los tengo ahorita en la mano, dycal, te queria hacer una pregunta, por las conexiones que estoy viendo, no esta conectado a la luz de día verdad? solo a encendido y a posición? respecto a las luces antiniebla tampoco estan conectadas no? con esta distribucción, cuando este bien instalado, no pocremos teneer los leds 100% y las luces de carretera? Responder
west Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Así que ahora ya estás en la "fiesta" de las conexiones. Esta tarde voy a una empresa de aquí de Madrid. Espero poder tener buenas noticias a la noche. Un saludo Responder
UpcA6Power Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Así que ahora ya estás en la "fiesta" de las conexiones. Esta tarde voy a una empresa de aquí de Madrid. Espero poder tener buenas noticias a la noche. Un saludo Pues espero tus noticas como agua de Mayo, si sacas algo en claro estaremos aqui esperando compi. :unsure: Responder
dycal Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 bien chicos, porfin han llegado, los tengo ahorita en la mano, dycal, te queria hacer una pregunta, por las conexiones que estoy viendo, no esta conectado a la luz de día verdad? solo a encendido y a posición? respecto a las luces antiniebla tampoco estan conectadas no? con esta distribucción, cuando este bien instalado, no pocremos teneer los leds 100% y las luces de carretera? Bueno, otro más con la centralita poseída por el demonio. Perdona que no te haya podido responder porque estoy liadísimo en el curro. Según lo llevo yo, no están conectados a la luz de marcha diurna del coche, pero si a posción y a la señal antiniebla puesto que son estos los que hacen el coming/living home, con unas resistencias para que no de error. Es posible conectarlos también a la luz de día del coche, pero se apagarán cuando pongas posición o cruce. Yo ahora mismo los llevo al 100 % tanto sin luz de cruce como con ellas, pero al 100, de noche dan un cante de la leche, por eso lo que quiero es conseguir ese famoso atenuado nocturno. Suerte con la instalación y nos comentas donde lo vas a hacer. Un saludo. Responder
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