alvaro6 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 He tenido la suerte de ser testigo de la istlacion de leds en el a6 del señor West, y sinceramente queda cojonudo!!! Un saludo a West y que lo disfrutes, que vamos a ser muchos los que sigamos tus pasos. Responder
UpcA6Power Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 uffffff, ME imagino k habras dormido a ierna suelta!!!!!!!! me alegro mucho compi, al final ha merecido la pena seguro, pena lo de las resistencias, pero bueno nada es perfecto, imagino que con el mando en antinieblas funcionana al 100% no? Un saludo y a disfrutar!!!!!!! Responder
west Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 (editado) Eso es, cuando el faro principal está fucionando y los leds atenuados al 50%, si movemos el mando de luces hasta la posición necesaria y tiramos para poner antinieblas, se ponen al 100%............ y no veáis lo que es el 100% de noche, una barbaridad. Tengo mucha curiosidad por ver lo que rinden en condiciones de niebla o lluvia intensa, la mejora con los antinieblas que llevaba antes tiene que ser notable. Bueno, ahora que pienso, con que mejore levemente ya me parecerá la leche porque para mi gusto los niebla que tenía no rendían nada de nada. Sobre las resistencias. Bueno, un mal menor que cuando las ví puestas y el coche sin parachoques me parecieron enormes, gordas y llamativas. Pensaba que al ser de color cobre se iban a ver un huevo. Pero están puestas estrategicamente, justo por detrás del portamatrículas. En la parte baja de la pieza esa de absorción de impactos. De frente no se ven nada y al ir ahí situadas nunca tendremos problemas de que se calienten. Aunque la verdad, por el tipo de resistencias que son, en ningún lado se calentarían ya que tienen unos disipadores de la leche. De todas formas, eso de la configuración no se pudo hacer ya que yo tenía prisa. Me llamaron por la mañana para decirme como estaba el tema por si podían mirar un poco más y que eso supondría entregarme el coche a última hora de la tarde. No podía ser ya que tenía que me tenía que marchar, así que les dije que se olvidasen del tema y que me pusiesen las resistencias. ......... y encima me pintaron el tubo del intercooler de negro. Yo sólo había podido hacer los lados a través de las rejillas, pero el centro seguía color metálico y se veía por abajo y por la parrilla. Ahora sí que está como yo quiero. Seguiremos informando. Un saludo Editado 10 de Julio del 2009 por west Responder
UpcA6Power Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Eso es, cuando el faro principal está fucionando y los leds atenuados al 50%, si movemos el mando de luces hasta la posición necesaria y tiramos para poner antinieblas, se ponen al 100%............ y no veáis lo que es el 100% de noche, una barbaridad. Tengo mucha curiosidad por ver lo que rinden en condiciones de niebla o lluvia intensa, la mejora con los antinieblas que llevaba antes tiene que ser notable. Bueno, ahora que pienso, con que mejore levemente ya me parecerá la leche porque para mi gusto los niebla que tenía no rendían nada de nada. Un saludo ALAAAAAAAAAAA A DISRUTARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS COMPI!!!!!!!! Responder
dycal Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Enhorabuena west. Yo tendré que esperar a que haya algún curso en Madrid para aprovechar y hacer la instalación. Mientras, seguiré deslumbrando a to´dios por la noche y cruzando los dedos para no toparme de frente con la pareja que piensa en verde, no sea que vayan a parar a la cuneta Bueno, el lunes nos vemos aquí en Asturias y tomando unas jarras divagaremos sobre el atenuado ese... Ya te llamo el lunes a ver por donde andas escondido. Hasta entonces, un saludo. Responder
west Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Bueno, pues le he hecho unas fotillos a la delantera del coche con los leds, aunque viendo el resultado se confirma que soy un chapucero fotográfico. En fin. Llevo ya unos días con ellos y sigo encantado con haberlos puesto. El sinvivir del proceso ha merecido la pena. Pongo un par de fotos. Están hechas en el interior de garaje y se ven un poco azulados aunque no son así. La primera la saqué un poco de lado ya que de frente deslumbraba un huevo y no se veía nada. La otra, en la que también está encendida la de posición, con los leds atenuados se ven un poco mejor. Por cierto, una chulada de noche con los leds atenuados, para mi gusto es mucho más bonito que de día. Y otra cosa, con el coming-leaving, de noche parece una nave espacial con los leds de los espejos y demás. A ver si le hago fotos así. La primera. En orden de marcha diurna. En este caso el coche estaba sin arrancar por lo que está con el comin-leaving. Y esta otra es con la luces puestas, en este caso posición. Por cierto, tranquilos que el cambio de tonalidad en la amarillenta está en proceso de ejecución. Pues todo eso. Ahora a por lo siguiente que no se puede estar parado. Un saludo Responder
UpcA6Power Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!! En estos momentos no tengo tiempo, pero solo deciros que ayer palizon, levantate a las 3 de la mañana. carretera, a las 7:30 ya estaba en Madrid, pero chicos, el resultado increible, madre mia que agusto me he quedado, el trabajo impecable, la atencion inmejorable y el resultado no tengo palabras, prometo fotos cuando lave el coche que menuda tormenta volviendo, todo funcionando a la perfección, ni fogonazos ni na, todas las funciones perfectas y sin ningun circuito jeje, yo me quito el sombrero con esta gente, CHAPO, nos volveremos a ver seguro. Responder
roberTTo Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 PRECIOSO!!!lastima k cuando puse la defensa s-line aun no hubiera s6 ni la gente de este foro apoyando, que si no....El coche te ha ganado un 200% west, esos leds kedan de vicio!!! Responder
pytermur Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 fenomeno west te ha quedado genial! bueno yo voy un poco mas lento que vosotros pero quiero seguir vuestra estela ya tengo pedidas las colas de escape trasras y hoy e comprado el modulo sds en ebay y lo siguiente la parrilla s6.un saludo desde murcia. Responder
west Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Hola y gracias. Llevo ya unos días con los leds y cada vez más contento. Además de ser una chulada, son muy eficaces para lo que están diseñados. Incluso de día y a pleno sol, el coche se ve de mucho más lejos con el aporte de suguridad que significa. Pero antes de llegar a esto, mirad todo el hilo y veréis todos los "sinvivires" que nos hemos llevado. Sobre todo el compañero Dycal, que fue un poco el "conejillo de indias" con las pruebas de atenuación, centralitas, etc.... y encima no lo ha podido completar y los sigue teniendo en "piñón fijo", al 100% todo el rato y sin posibilidad de atenuación. pytermur, vas a poner las colas traseras. Son las originales? Otra cosa, te envío un mp con el tema del módulo SDS. Bueno UpcA6Power, me alegro que todo haya salido bien y que la paliza te mereciera la pena. Esperamos fotillos con comentarios sobre tiempo que han tardado y detalles varios. Un saludo Responder
romerito6969 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 hola west , me podias mandar privado de la gente del taller que te lo ha hecho y cuanto te ha cobrado, porque yo de dia no tengo forma de quitar el error del fis y de noche los famosos relampagazos. gracias Responder
GUITARRA Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 west te a quedado de super lujooorr, :crying_anim: ya si que no hay escusas para no liarse con el cambio,te mando un privado si es que soy capaz, por que yo para la informatica soy un cazurro. un saludo Responder
west Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Hola a tós. Guitarra y romerito. Os he enviado privado a los dos. Guitarra, si no lo puedes ver me lo pones por aquí y buscamos solución. Pues me alegro que os guste. Es que la verdad, merece la pena el cambio. Un saludo Responder
maderero Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Hola a todos. Bueno, pues ya tengo montada la delantera del S6: paragolpes, parrilla, rejillas y leds. Creo que sería buena idea que un mismo post pongamos toda la información sobre este tema: referencias, comentarios, fotos, etc.... Así, para los que tienen dudas sobre el tema, tengan toda la información recopilada. Me ofrezco voluntario para comenzarlo de esta manera y que el hilo vaya creciendo con las intervenciones de los foreros- Al grano. Todo lo que voy a comentar se ha hecho en un 2.0 Tdi. Esto creo que es importante ya que no sé cómo irán el resto de motorizaciones. Las referencias utilizadas son estas. Rejillas 4F0807682F 01 C - 4F0807681F 01 C 45 euros en Tuning Fanatics Parrilla 4F0853651AJ 091RR 190 euros en conce Parahoques 4F0807105K GRU (APS delantero) 272 euros en conce, más pintura e instalación Leds 4F0941068A - 4F0941067A 300 euros en Tuning Fanatics. Kit completo Todos los parachoques del S6 vienen con los agujeros para los lavafaros, así que los que no lo lleváis antes tenéis que comprar dos tapas sueltas imprimadas que también hay que pintar del color y ponerlas superpuestas o pegadas. Y los que lo llevan antes, pues nada, quitar las tapas del parachoques viejo y ponerlas al nuevo. La rejilla viene ya con los aros. El soporte de matrícula no, así que hay que apañar el viejo. Para fijar los leds a los soportes interiores que vienen en el parachoques hacen falta cuatro tornillos. Vale cualquier rosca-chapa de la medida. En cualquier taller los pueden tener ya que son muy comunes. Si no es así, en las ferreterías. Lo primero, obviamente, quitar el parachoques viejo con antinieblas y todo. Instalación. Con la parrilla no hay ningún problemas, el tema es tan sencillo como quitar una y poner la otra. El parachoques tambíen encaja bien, pero hay que hacerle una pequeña ñapa para que entre en su sitio. En contra de lo que yo pensaba y que había leído por ahí. No hay que cortar ningún larguero ni nada parecido. Tampoco creo que sea neceario calentar los extremos. Me parece que es probable que con eso quede peor que si no lo tocamos. A mí me parece bien como encaja sin calentar. Sí que es verdad que la punta final, la que va en la aleta del coche no queda perfectamente alineada en recto con respecto a la aleta, pero eso ya es para nota, estamos hablando de milímetros. Además, si se decide dar con la pistola de calor para corregir eso tiene que ser muy muy poco. Insisto en que no merece la pena porque queda bien sin ese calentón. Una vez quitado todo el "mecano" que es el cableado del APS y las tuberías de los lavafaros y montarlo en el nuevo (es una labor de chinos que lleva su tiempo ya que tiene muchas grapas). Al presentar el nuevo parachoques nos damos cuenta que la parte superior va al sitio, pero la inferior no termina de ir hacia adentro. Esto pasa porque los soportes interiores de los leds y los propios leds pegan en la tubería de la dirección asistida. Se trata de un par de tubos que salen hacia la parte delantera del radiador, gira en su esquina y discurren por delante de él hasta la parte izquierda en donde entran un poco para sujetarse en una soporte lateral. Es como un tubo de ida y vuelta y que justo sale y entra a ese soporte donde apoya la parte interior de los leds que estamos poniendo. En los montajes que han hecho otros foreros, este problema lo han solucionado doblando esos dos tubos hacia abajo. A mí eso me pareció muy radical. Eso de forzar y doblar los tubos no me terminaba de convencer. Entonces tomamos otro camino menos agresivo pero más práctico. Cuando quitéis el parachoques viejo veréis que a ambos lados del radiador y por debajo de él salen dos piezas de goma dura que sirven para ayudar a canalizar el aire que entra. Esas dos gomas salen justo por debajo de los tubos esos que nos pegan con los leds y son las que impiden que bajen y nos hace necesario doblar las dos esquinas que nos pegan. Pues bien, corté esas gomas que poco aportan y ahora estaban fastidiando y solté los dos tubos esos de su soporte izquierdo (mirando de frente). Una vez suelto y sin las gomas esas, el tubo baja de la izquierda y de una pieza, lo suficiente como para dejar sitio libre en los dos lados y sin tener que doblarlo ni forzarlo. Claro, no vamos a dejar ese tubo suelto golpeando por todos los lados. Opté por utilizar dos bridas para amarrarlo a un tubo de color aluminio inferior que es la salida de gases del intercooler. Para que no se rozasen entre sí los tubos, metí un trozo de esponja, un par de bridas y listo. Queda sitio para los leds y no hay que forzar ni doblar nada. No sé si he explicado bien todo esto. Si no es así, me lo decís porque sin fotos y sin que lo hayáis visto por dentro, es complicado de entender. Una vez hecho eso, no hay problema y ya entra bien. Se va ajustando en su sitio sin mayor problema. Costó bastante meter las grapas finales que van en los dos pasos de ruedas. Son dos piezas de plástico de ala ancha que hay que meter y girar con un destornillador de estrella gordo. Uno con el destornillador y otro apretando el parachoques un poco hacia adentro, se consigue, pero cuesta ya que entra bastante forzada. La parrilla viene con el soporte del anagrama "S6" vacío. Yo cogí el que tenía "Sline" y se lo he puesto. Encaja bien y se sujeta pero no se puede dejar así porque es fácil perderlo o que te lo manguen. Le he dado un poco pegamento y ha quedado "niquelado". En las fotos está sólo apoyado y sin fijar, por eso se ve torcido. Actualmente está "en el sitio" y como tiene que ser Y ya está con el parachoques y la parrilla puestos, los leds en su sitio y demás, sólo quedan las rejillas que es lo más sencillo, encajar y voila!!!!!!!! El resultado es este. Ahora un par de cosillas posteriores. Si os dáis cuenta, en las fotos se ve por entre las rejillas una cosa color aluminio. Es el tubo ese que comentaba antes de salida de los gases del intercooler. Está claro que en el S6 no lo lleva y si lo hace está pintado para que no pegue tanto el cante. En las rejillas que tenía montadas con el parachoques Sline. no se veía ni un poco porque entre los antinieblas, las rejillas ciegas y demás....... Pero ahora se ve mucho, incluso por detrás de la parrilla si te acercas mucho. La solución creo que es clara. Para los que tengáis el color del coche oscuro, pienso que habría que pintar ese tubo un poco para que pasase más desapercibidos. Y sobre todo para los que lo tengáis en negro como yo es del todo necesario. Lo idóneo sería que antes de montar, darle un brochazo y listo. Yo que lo tengo ya montado pienso que lo haré a a través de las rejillas. Es que se ve un huevo. Bueno, espero haber ayudado un poco a los que como yo tienen dudas sobre el montaje. De todas formas ahora lo complicado es conectarlos porque os garantizo que es peor llevar los leds y no poderlos encender que no tenerlos puestos, sea el frontal que sea. Así que sigo con mucho interés todos los comentarios sobre la conexión de los leds, con sus atenuaciones y demás para encontrar un sitio donde me lo hagan cuanto antes que no veáis el coñazo que es aguantar los pitidos del FIS para decirte que no están los antinieblas. Pues todo eso. Si tenéis dudas, me lo comentáis. Un saludo El martes pasado, ví en las urbanizaciones de roquetas de mar, un A6 con el morro del s6 y con leedes, estaba precioso, seguro que es de algún forero de por aquí, si es así que lo diga. saludos Responder
mezquita_649 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Mezquita, me parece que es así. La centralita es la misma, la de Car-elite (o parecido). Pero claro, esto es por el tipo de conexión. Según el brico de Almería en su A4, no tiene problemas porque lo ha instalado de forma independiente a través de un interruptor para controlar los leds. De esa forma, enciendes y apagas desde dentro y cuando quieras. Ahí no afecta nada de la instalación del coche porque es independiente. El fabricante de esas centralitas dice que hacen todas las funciones. En teoría, las nuestras, las que compramos con el kit de Tuning-fanatics también lo hacen pero parece ser que no es así. Por lo menos, aquí hemos visto a gente que los ha puesto con la centralita vuestra y los leds más o menos funcionan, pero por el contrario, los que tenemos esa otra, no podemos decir que funcione. Tú como tienes pensado conectarlos? Dónde lo vas a hacer? Edito: S-MARIANO. Gracias. Veo que es tu primer mensaje. Lo primero, bienvendido. Esperamos la presentación con fotos y demás. Un saludo Hola "west" buenas noches, perdona por no haberte contestado antes ya que no he visto éste post desde hace yá un tiempito y no había visto tu pregunta. Pues bien os comento, como yá sabeis no tengo hecha la instalación de los leds porque la verdad estaba pendiente de que el forero "txispis" terminara de hacer la bendita placa é hiciese todas las pruebas oportunas con ella para ver si daba algún fallo y podersela pedir, eso sí, por supuesto previo pago de lo que estimase oportuno. Parece ser que esta circuito se está demorando bastante y lo que es más, no tenemos ninguna noticia al respecto. Por lo que desconozco si se está fabricando ese circuito o por el contrario se ha quedado en el intento. Yó al final si no tenemos noticias de ese circuito del compi "txispis", muy a mi pesar creo que voy a utilizar mi cajita, haber si se consigue conectar en condiciones y sin ningún tipo de problema. Suponiendo que se consiga montar mi cajita y sin problemas, igualmente ¿daría los fogonazos esos que dá cada x segundos para comprobar no se qué? o por el contrario si se conectan bien no tendría porque dar esos fogonazos. Muchas gracias por tu atención. Un saludo. Responder
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