ilusionlive Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Muy buenas, mi audi es del 2008, de los ultimos antes del Reestyling... version 3 puertas S-Line... el tema es el siguiente... . Hay Focos deltanteros y traseros como los del Reestyling para mi version ? y si los hay sabriais donde se podrian adquirir ? . Mis focos delanteros por fallo de la audi o problema gordo que no voy a contar ahora que se haria extenso... son focos normales... podria ponerle Xenon ? o Luz Blanca ? como y donde? esto es mas curiosidad que otra cosa.. me comento un conocido... que se podria poner a mi audi el paragolpes delantero del S3... es cierto ? de ser asi... donde podria adquirir dicho paragolpes ? Responder
ilusionlive Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Bien el tema de los xenom de well done creo que los pillare respecto a los focos traseros del A3 del reestyling pregunte en la Audi y no sabian que decirme... Se pueden poner ? luego he visto por ahi... que en la parrilla delantera se pueden poner unos led de puntos... lo he soñao o es cierto ? de ser asi dond epodria conseguirlo ? Responder
altereco Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 En lo referente al kit de xenon welldone pásate por el subforo de compra venta de accesorios, allí hay un sondeo de personas interesadas en compra conjunta de este tipo de kits. Un saludo compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.