squat Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Creo que solo es estetica el tema de las colas de escape,y tirar el dinero el cambiar los silenciosos por otros de mayor diametro ya que no ganas nada mecanicamente hablando, a no ser que sustituyas colectores de escape tambien. Saludos Responder
NEWTUNING Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Yo tengo un colega que le ha puesto un escape entero a un cordoba tdi 110cv y sonar suena a altas wertas un pelin,pero no es nada extraordinario,mas bien suena el turbo que esta todo el rato chiflando B) ,si fuera un diesel a secas,sin turbo,seguro que sonaria mejor,yo solo le pondria un embellecedor.Salu2 Responder
villanubla2 Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 ya pero casi vale lo mismo un embellecedor que los escapes..y si gana algo...bienvenido sea. ademas son de sonido regulable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.