multiusos Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 sabeis alguno como se habre la tapa negra para poder meter el sds puedo habrirla segun la foto del medio y de la derecha pero de la izquierda no veo ninguna pestaña para poder levantar la tapa ya que si no la levanto por la ranura no entra y parece que dentro es como si hubiera una pieza mas de platico, me imagino que cuando habra la tapa salga esa pieza adjunto foto, porque es igual que lo que yo llevo en le coche Responder
multiusos Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 se me olvidaba por el lado izquierdo esta el chasis metalico y no hay ninguna pestaña para poder habrir la tapa, vamos yo no veo ninguna Responder
style Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 una vez tires del medio por el lateral lo que lleva es una pestaña interna dale un tironcillo en seco y se abre,una vez abierto sacas la tapa negra del caril dode se conecta el sds y lo montas. Responder
Velaro Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Tira de la pestaña hacia arriba y, si está muy duro, haz algo de palanca a derecha e izquierda y se liberará la tapa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.