halifaxiano Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Imagino que photoshop, más que nada por que el RS3 apunta a que irá sobre el sportback..........y el S3 sobre el 3 puertas. Responder
Prem Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Yo tambien tengo una foto del nuevo S3....!!! Responder
arnette Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Y por supuesto el nuevo S3 no va a llevar esas llantas Responder
jordiwk Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Wenas. No aprecio muy bien el anagrama que lleva en la parrilla, pero no podría ser una foto del nuevo A3 SLine.Me parece que en el foro hay alguna foto y se parece bastante. S2 Responder
Viktoraceo Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Con los retrovisores de aluminio y esas entradas de aire? Nose, pero si es un S-Line lo veo un poco atrevido. De todos modos bajo la foto dice: Modified by "Jusein" asi que de serie no esta seguro, y aparte el modifies se refiere a un modified by potochó o un modified de modificaciones reales? Responder
jordiwk Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 El amarillo es de retoque descarado, pero el gris no se no se,tienes razón en que las tomas de aire laterales en forma de branquias despistan un poco.Ahora me dejas con más dudas que antes .Pero opino que el RS3 ira más bien sobre el sportback que sobre el 3p,es más la línea de la marca RS carrocería avant. S2 Responder
bonox_tdi Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 totalmente de acuerdo, el amarillo es un photoshop como un castillo Responder
daniS-Line Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Los dos son chops, lo que el primero bien hecho...sobre lo del RS...ya se publicó que el nuevo RS4 se hará en berlina y avant, así que por que no hacerlo tb.? de todas formas aún le queda al S3 y RS3, por lo menos finales del 2005 para éste último S2 Responder
arnette Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 (editado) Wenas.No aprecio muy bien el anagrama que lleva en la parrilla, pero no podría ser una foto del nuevo A3 SLine.Me parece que en el foro hay alguna foto y se parece bastante. S2 Los Sline no llevan anagrama en el frontal, solo el mio que hice un apaño Editado 20 de Agosto del 2004 por arnette Responder
jordiwk Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 (editado) A lo mejor yo voy confundido pero en los sportback si que trae el anagrama en el frontal y volante,esta en un post en el foro de A3. Perdonad por ir entrando y saliendo pero es que estoy en el curro Editado 20 de Agosto del 2004 por jordiwk Responder
juanluisvg Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Ambos ya se pusieron hace tiempo, el primero esta claro q es un fotochop, fijaros en la diferencia entre las ruedas delantera y trasera, imagino q sera en base al Sportback El segundo creo q pone S4 en la plaquita, y no creo q lleve esas llantas, son del ambition Aunq en faldones, no creo q vaya mal encaminado Un saludo Responder
jordiwk Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 LA MATRICULAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Responder
Viktoraceo Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 JOÉ juanluis, no has pensado en estudiar criminologia? Joer tu en CSI te saldrias macho, vaya vista... Responder
Caním000 Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 Las dos fotos ya han salido antes por aqui y son 2 fakes..ademas como dice juan luis en la del segundo no se tomaron la molestia ni de poner la chapita de un S3 y le plantaron la del RS4 Pero opino que el RS3 ira más bien sobre el sportback que sobre el 3p,es más la línea de la marca RS carrocería avant. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.