jekill1000a6 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Buenas tardes, Tengo un A6 2.5 TDI del 98 que funcionaba perfectamente, desde hace mas o menos un mes el clima en parado deja de enfriar, sale aire con la misma intensidad pero sin enfrarse, a los 30-40 segundos se conecta el compresor y enfria perfectamente durante otros 30-40 segundos que se vuelve a para el compresor. le he cambiado el sensor de temperatura exterior pero sige igual................. Sin embargo en cuanto circulas por encima de 30-40 km/h funciona perfectamente hasta que paras en un ataco o en un semaforo.....en carretera funciona perfectamente. Es la ley del Murphy ese....cuando empieza el calor te da por saco el climatizador............ Si alguien me echa un cable se lo agradecere..... Un saludo a todos. Responder
yerar Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Hola!!! Sobre esto hay 1 millón de temas escritos ya. Lo que te falla es el electroventilador del climatizador( el que está en el motor) Saludos Responder
jekill1000a6 Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Muchas gracias Yerar, No me entero muy bien con esto de los foros, lo buscare por si hay algun brico de como arreglarlo..... Gracias. Responder
lorquinoaudi Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 De acuerdo, es el ventilador del aire, mirando de frente al motor si no me equivoco el de la izkierda. Yo cambie dos en 500 000 kms. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.