YoniSB Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Hola a todos, tengo unos frenos de 312 mm procedentes de un TT, a la espera de montar en mi A3 sportback 1.9 tdi Resulta que fui a montarlos y tuve un problema, resulta que la mangueta que sujeta el portapinzas, es diferente en los motores 1.9 que a partir de 2.0 pues viene diferente. Necesito ayuda/consejo, de si puedo ponerle una mangueta de un 2.0 170cv para montar el kit de frenos. En recambios cada mangueta me han dicho que cuesta 180 euros, y he indagado y en un despiece me las ofrecen por 150 euros las 2. Podeis hecharme un cable Responder
DaviliTTo Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Hola a todos, tengo unos frenos de 312 mm procedentes de un TT, a la espera de montar en mi A3 sportback 1.9 tdiResulta que fui a montarlos y tuve un problema, resulta que la mangueta que sujeta el portapinzas, es diferente en los motores 1.9 que a partir de 2.0 pues viene diferente. Necesito ayuda/consejo, de si puedo ponerle una mangueta de un 2.0 170cv para montar el kit de frenos. En recambios cada mangueta me han dicho que cuesta 180 euros, y he indagado y en un despiece me las ofrecen por 150 euros las 2. Podeis hecharme un cable Si te dan las 2 manguetas con los rodamientos incluidos por 150 euros compralas,esta muy bien de precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.