ALEXAPRILIA11 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Hola a todos ante todo deciros que soy nuevo en esto y me interesa este post Yo tengo un a3 sportback del 9/2009 SIN volante multifuncion ni tempomat ni maneta de ordenador a bordo... Y me gustaria saber si podria codificar para ver consumos y km hasta nuevo repostage incluso coming home leaving home, tengo pantalla fis a ver si podeiz ayudarme Gracias de antemano una presentacion en condicciones con fotos y no me vendria mal compañero!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
david13 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Hola a todos ante todo deciros que soy nuevo en esto y me interesa este post Yo tengo un a3 sportback del 9/2009 SIN volante multifuncion ni tempomat ni maneta de ordenador a bordo... Y me gustaria saber si podria codificar para ver consumos y km hasta nuevo repostage incluso coming home leaving home, tengo pantalla fis a ver si podeiz ayudarme Gracias de antemano una presentacion en condicciones con fotos y no me vendria mal compañero!!Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Me encantaria poner fotos pero soy muy nuevo en los foros y no se subir fotos reducidas como puedo subirlas? Responder
granaino069 Publicado 28 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2020 Hola, alguien me puede decir cómo se codifica, he cambiado la palanca y no sé cómo se codifica, esto es lo que me sale en el módulo 16 y 17. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.