tdi-sline Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 Aupa gente.Aki os presento mi A4 AVANT 2.0tdi 170 cv quattro.Hoy hace una semana ke me lo entregaron pero hasta el finde no e sacado las fotos.Estuve el mes pasao con un colega en una PRC bilbaina y anke todavia no lo tenia ya lo tenia apalabrao.Os pongo las carazteristicas y unas fotillos. S-line int y ext bixenon navegador quattro el coche es diciembre del 2006 y demomento estoy contento con el... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdi-sline Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 algunas mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdi-sline Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beto1.8T Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 Hola paisano,bienvenido.Vaya aparato,tiene muy buena pinta y ademas viene completito.Por cierto,esas llantas ¿en que medida vienen?.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 jod**, que guapo, otro avant pa la saca. Nos vemos en el proximo prc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 precioso, si señor sobre todo esas llantas tengo muxa gana de ellas pero en 18 saludossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco hdj100 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 si señor muy bonito me gustan las llantassssssssss que medida son jejejejjee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdi-sline Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 Hola paisano,bienvenido.Vaya aparato,tiene muy buena pinta y ademas viene completito.Por cierto,esas llantas ¿en que medida vienen?.Un saludo son 17" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 Ya me acuerdo en el carrefur. Muy guapo el coche, para la proxima lo vemos en directo. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 MUY CHULO!! como molan las furgos, tiene muy buena pinta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrajaL Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 Muy chulo si señor!!Bievenido y a disfrutarlo vasco!!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 Precioso B7, con el navegador y todo, lo tienes de lujo. Bienvenido :clap1: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 Muy bien equipado y con un buen motor. Felicidades por la gran compra!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 envidia sana tio, menudo pedazo de carro. este hay que verlo en vivo y en directo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 bienvenido!!! las llantas esas quedan muy bien he visto que llevas dos escapes (uno a cada lado) asi que podrias poner el difusor trasero s4 con su cuatro colitas que queda mira: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.