Domin Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Muy guapo la verdad!! Bienvenido... PD: me gustaria pasarme por una quedada del país vasco... menudas maquinas os gastais por alli Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 bienvenido!!!las llantas esas quedan muy bien he visto que llevas dos escapes (uno a cada lado) asi que podrias poner el difusor trasero s4 con su cuatro colitas que queda mira: mira k eres malo e Mr Audi A4 TDi..... no nos dejas respirar!!!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Muy guapo la verdad!! Bienvenido... PD: me gustaria pasarme por una quedada del país vasco... menudas maquinas os gastais por alli estas invitado!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 bienvenido!!!las llantas esas quedan muy bien he visto que llevas dos escapes (uno a cada lado) asi que podrias poner el difusor trasero s4 con su cuatro colitas que queda mira: mira k eres malo e Mr Audi A4 TDi..... no nos dejas respirar!!!!! es que queda tan bien... Responder
rotty Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Un poco macarra Responder
Escornacabras Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Bienvenido!!!! Bonito coche, muy equipadito, con quattro y encima para rematarlo, ............................. avant!!!!!!! Muy buena elección, a disfrutarlo muuuucho...... Saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Un poco macarra jejejje macarraaaa Responder
tdi-sline Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 muchas gracias a todos cuando aga algun cambio ya colgare fotos a ver si nos vemos pronto en las siguiente PRC B) Responder
Pelekanos Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Muy guapo el coche, lo de las salidas yo tamb. creo que es primordial, y lo digo tamb. por el mío, que tampoco las lleva... Responder
8ers Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 bienbenido compañero, ese interior esque me encanta Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 enhorabuena por la compra es un avant de lo mas completo por motor, tracción, equipamiento e incluso por color, me encanta ... no te dejes liar mucho porque todo lo que le puedas poner no es mas que puro capricho. si acaso llanta 18" y poco mas. saludos y disfrútalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.