grone Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 hola compañeros, estoy interesado en comprarme un a3 pero me surgen un par de dudas y quien mejor k ustedes para que me ayuden: quiero un a3 1.4 pero no se que acabado pillarme: acabado attraction con paquete s-line o acabado ambition esperando una ayuda os saludo atentamente Responder
GringoSB Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 el acabado s-line solo se puede poner en el ambition asi que si quieres un s-line, por c*** ambition. Responder
jona74 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 el acabado s-line solo se puede poner en el ambition asi que si quieres un s-line, por c*** ambition. +1 Responder
jona74 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 el paquete sline vale muchísimo la pena.... si ya de por si el a 3 es guapo, con el paquete sline vale la pena los 1.500 euros aprox que te piden... Responder
PEDRO-Sline Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Si quieres acabado sport ambition+s-line Si quieres extras attraction Si quieres económico ambiente Responder
jpg_A3 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Si quieres acabado sport ambition+s-lineSi quieres extras attraction Si quieres económico ambiente Creo que te has confundido Acabado sport Ambition (Sline increible) Acabado con extras Ambiente Acabado Basico Attraction Responder
fierdz Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Si quieres acabado sport ambition+s-lineSi quieres extras attraction Si quieres económico ambiente Creo que te has confundido Acabado sport Ambition (Sline increible) Acabado con extras Ambiente Acabado Basico Attraction Eso si.. el attracction no tiene ni anti nieblas... Responder
grone Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 gracias por responder tan rápido, pero ahora mi pregunta es: ¿que diferencia hay entre el ambition y poner el s-line? ya que los dos llevan la misma llanta, llevan supension sport. lo único k veo diferente son : las inserciones en aluminio para s-line emblemas s-line en umbral de puertas y laterales espejos de cortesía iluminados revestimiento del techo en negro. ayudadme please, kiero ir al conce con las ideas claras muchas gracias Responder
Avatar Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 gracias por responder tan rápido, pero ahora mi pregunta es: ¿que diferencia hay entre el ambition y poner el s-line? ya que los dos llevan la misma llanta, llevan supension sport. lo único k veo diferente son : las inserciones en aluminio para s-line emblemas s-line en umbral de puertas y laterales espejos de cortesía iluminados revestimiento del techo en negro. ayudadme please, kiero ir al conce con las ideas claras muchas gracias De las que has puesto, sólo los emblemas Sline el revestimiento en negro. Te faltan: Alerón, paragolpes delantero y trasero, rejillas delanteras, difusor trasero, salidas de los escapes cromadas y algún que otro pequeño detalle en el exterior. Tapizado de los asientos, pomo de la palanca emblema en el volante y algún que otro pequeño detalle. Lo más destacado del paquete son 2 cosas: puedes pedir SIN COSTE llantas en 18. Y, en mi opinión lo más importante: SUSPENSIÓN DEPORTIVA, más baja y más dura. No es poca cosa la diferencia, pero también lo vale... si te llega la pasta. Saludos. Responder
yepolini Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 buenas sinceramente todo depende de la pasta que tengas si puedes sin miramientos tirate a S-line pero sin pensartelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.