kany1987 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 (editado) Hola. mi coche tiene esta radio y ultimamente suenan los altavoces de atras un poco mal...como no le e encontrado solucion e pensado ponerle una etapa y 2 altavoces mas en la tapa del maletero...mi pregunta es si esta radio tiene rca para sacar un cable de la radio y llevarlo asta la etapa. Se podria hacer??? Editado 15 de Junio del 2009 por kany1987 Responder
kany1987 Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 nadie le a puesto un equipo de musica a su coche?? m podria exar una mano para saber si le tengo q cambiar la radio por otra o con la q tengo m vale Responder
fergar Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Hola: No conozco esa radio, pero siendo de audi, sera como las otras. RCA Fisico no tiene. Si tiene unos conectores de previo que podras sacar de ahi la señal para la etapa, y tambien el remote para la activacion. Luego ya la alimentacion de la etapa, debajo del volante tendras para conectar. Hablo sin conocer la radio. Si puedes sacarla y me haces una foto de la pegatina de conexiones, te digo algo mas. Saludos. Responder
kany1987 Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Hola: No conozco esa radio, pero siendo de audi, sera como las otras. RCA Fisico no tiene. Si tiene unos conectores de previo que podras sacar de ahi la señal para la etapa, y tambien el remote para la activacion. Luego ya la alimentacion de la etapa, debajo del volante tendras para conectar. Hablo sin conocer la radio. Si puedes sacarla y me haces una foto de la pegatina de conexiones, te digo algo mas. Saludos. Muxhas gracias tio e posteado dos o 3 veces y nadie m contestaba. Nada mas q aga saque la radio le ago una fotillos y t las paso y m exas una mano. Gracias y un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.