rodrob Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 jod**, despues de haber leído todo esto me alegro para elgino que al final todo salio bien. Pero que hubiese pasado si el doblete fuese perfecto es decir, los hijos de p*** que te lo doblaron se fijaran en el tema del escape esto mete miedo, me parece que el mio va a quedar con placas alemanas por mucho tiempo s2 Responder
elgino Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pero que hubiese pasado si el doblete fuese perfecto es decir, los hijos de p*** que te lo doblaron se fijaran en el tema del escape uufff......ya me podia ir dando vaselina Y menos mal por q un mes antes estuve mirando el Kit de doble escape, y al final no me lo puse, menos mal¡¡¡ Responder
_InstincTT_ Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 lo peor es k ya no puedes poner doble escape. Responder
RigoleTTo Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Me alegro de que se haya solucionado todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.