VFR Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Os comento,resulta que a los 90000 km sustitui el kit de embrague completo,osea,con el volante de inercia incluido.Ahora llevo 117000km y resulta que despues de hacer unos 20km,cuando llego a casa,al ralenti oigo un ruido como si fueran las aspas de un ventilador rozando con algo.Este ruido,al dejar el motor al ralenti durante aproximadamente un minuto desaparece,pero mientras lo hace si piso el embrague el ruido aumenta y si dejo de pisarlo disminuye,a parte mientras hace el ruido,porque ya os digo que al ralenti desapare al poco tiempo,si acelero el ruido aumenta en velocidad,osea que va al ritmo de las rpm motor.Curiosamente solo lo hace cuando el motor esta muy caliente y ademas solo en verano con el calor,si,si,como lo ois,el verano pasado ya lo hacia y en invierno dejo de hacerlo,ahora con el calor vuelve el ruido Responder
VFR Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Que pensais que podria ser,por mas vueltas que le doi,no se que puede ser,lo que es seguro que es del embrague o del propio cambio. Responder
bauman Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 A mi me sucedía algo parecido, era uno de los flejes del plato de empuje que se soltó, ahora bien, lo de invierno y verano....sólo se me ocurre que haya algo que dilate más, porque es raro. Ve donde te cambiaron el embrague a ver que te dicen. Saludos Responder
VFR Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Gracias,lo que esta claro que de todas,todas,tendre que desmontar el embrague para descubrir lo que es. Responder
Churro26 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Puede ser el rodamiento del embrague que se ha quedado sin grasa (igual pusieron poca) y chirria, si es eso se acaba jodiendo y se come toda la maza. Si es eso y el coche es mio yo me cago en la madre que pario al que le puso. Responder
lagarto Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 La prensa. Lo q no es normal q con tan pocos km te pase eso- Tienes factura? Responder
VFR Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 No creo que vaya por ahi el problema,ya os digo que es un ruido como el golpeteo de las palas de un ventilador o un fimbreo de una pieza metalica,lo curioso es que solo lo hace cuando esta muy caliente y si lo dejas al ralenti menos de un minuto desaparece. Responder
mochuelo Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Pues que casualidad, yo tengo un octavia II TDI 105 cv, que me hace exactamente lo mismo... en caliente ruido como aspas al pisar el pedal, y cuando está muy caliente hasta con el pedal sin pisar. Luego de unos minutos se le quita. decir que además le cambiaron el volante, disco y prensa porque vibra al salir en 1º y marcha atrás (y sigue vibrando ;(. Cuando haga el ruido lo llevaré a ver que me dicen, pues me quedan unos 15 días de garantía. Comentearé lo que sepa, haced lo mismo eh? Saludos. Responder
alfon82 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 O.K. Pues ya somos 3... yo tengo el tdi de 140cV. Y el ruido es cuando esta en caliente y piso el embrague... tal cual lo comentáis vosotros, es un bufido en la zona de la rueda delantera izquierda donde esta el embrague lógicamente... Yo le llevaré al taller la semana que viene... a ver que nos dicen Responder
collak Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Hola a todos, yo tengo un octaviaII TDI 140 me pasa lo mismo solo me suena cuando hace mucho calor, a ver si entre todos conseguimos saber lo que pasa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.