vigoro Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Pues eso, tenemos 15000€ para comprar un coche nuevo para mis padres, donde puedo busacar o mirar para encontrarlo mas barato? Me da igual si no es en Barcelona, iriamos a buscarlo a cualquier punto de España si vale la pena. Muchas gracias de antemano. Responder
gollao Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 elige un modelo, entra en la web del fabricante y manda un emilio a todos los conces de españa, a ver cual te ofrece el mejor precio... yo lo hice cuando buscaba un mercedes y contestaban como locos, eso si, te van a ofrecer otros mil coches y modelos. centrate en el que quieres Responder
carlitos46 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Depende el coche que quieras, por lo que se ve en NEVECO hacen buenos precios. Saludos Responder
SergiA3 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 elige un modelo, entra en la web del fabricante y manda un emilio a todos los conces de españa, a ver cual te ofrece el mejor precio... yo lo hice cuando buscaba un mercedes y contestaban como locos, eso si, te van a ofrecer otros mil coches y modelos. centrate en el que quieres Muy bueno..¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.