Xingular Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 (editado) Adjunto fotos de un volante deportivo que le han ofrecido a mi primo (el no tiene internet, a ver si pongo un día fotillos de su coche, que está bastante bien maqueaillo ) El caso es que parece un pelín gastado, y me pregunta que en tapicero como lo hacen, vamos que como se retapizan estos volantes: ¿Se descose el cuero que lleva y se cose otro en su lugar, o se pone otro encima? Yo creo que será lo primero, pero claro, ni idea jajaja. Editado 20 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
Xingular Publicado 20 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Otro ángulo. Responder
daniS-Line Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Mmmm...pues no sé tio, no tengo ni idea, pero...es que la "grandeza" de esos 4 aros me ha impedido ver como está el tapizado del volante S2 Responder
Hin Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 (editado) Mi A3 viene con ese volante y sin duda se elimina el tapizado existente para sustituirlo por el nuevo... ademas las costuras estan a la vista y es facil de sustituir no creo q cobren mucho Un Saludo Editado 20 de Agosto del 2004 por Hin Responder
juanluisvg Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 A mi la parte superior se me ha despellejado casi por completo, en un futuro se lo tendre q cambiar Ya me contaras xingu lo q hace tu primo Un saludo Responder
Viktoraceo Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Ostras recoser por encima no xingu, vaya apaño mas exquisito, pa eso te sale mas a cuenta comprarte un cubrevolante modelo sport 16V en el carrefour Responder
SentoCV Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 el q seguro q sabe esto es............. a ver si m acuerdo....,hummmm , ah si, Audiomeca :blink: Responder
Juanjo Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Me uno al grupo. Esto ha de ser un mal endémico del grupo VAG porque muchos volantes en poco tiempo están ......... Yo estoy por echarle after soon a ver si se pone mejor la piel que está un poco quemada B) P.D. Mientras que te tapizan el volante ¿te dan algún joystick o algo pa poder conducir de mientras? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.