David A3 TDI 130 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Hola. Lo primero os comento un poco los precios que me han dado y luego me dais vuestra opinión de lo qué montaríais, o los que tengáis esta amortiguación poner vuestras experiencias, os lo agradecería. Bilstein B6 Sport - --------------------------------------800 euros ( manteniendo muelles de serie ) Bilstenin B8 Sprint + muelles Eibach pro kit -3cm --1000 euros KW + muelles KW -4cm -------------------------------687 euros Partiendo que mi coche tiene 237.000km, hecho que me durará si todo va bien unos 100.000km más, que conjunto montaríais?. En cuanto a comodidad y dureza, habrá mucha diferencia entre Bilstein y KW?. Gracias de antemano. Responder
Rf20vT Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Por menos de 800 euros deberías encontrar el kit de B8 + Eibach. De KW hablan muy bien, no en vano lleva muchísimos años equipando a los Turismos en las principales categorías de Europa, aunque a nivel de calle, sólo sé opiniones de las roscadas. B8 + Eibach es el referente. Yo llevo B8 con H&R y es una maravilla, aunque a veces se me hace un poquito blando. Saludos Responder
coronel7 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 yo tengo kw v3 va de cine. de las opciones q das b8 + eib.. creo q sera la mejor. un saludo Responder
albertcp Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Hola. Lo primero os comento un poco los precios que me han dado y luego me dais vuestra opinión de lo qué montaríais, o los que tengáis esta amortiguación poner vuestras experiencias, os lo agradecería. Bilstein B6 Sport - --------------------------------------800 euros ( manteniendo muelles de serie ) Bilstenin B8 Sprint + muelles Eibach pro kit -3cm --1000 euros KW + muelles KW -4cm -------------------------------687 euros Partiendo que mi coche tiene 237.000km, hecho que me durará si todo va bien unos 100.000km más, que conjunto montaríais?. En cuanto a comodidad y dureza, habrá mucha diferencia entre Bilstein y KW?. Gracias de antemano. Estos preciso se pueden bajar y mucho...por 1000 euros pongo un cuerpo roscado, un KW var1 sin pensarlo! s2 Responder
vigoro Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 yo monte blinstein y eibach y me arrepiento, tenia que haverle montado unos roscados, pero ahora lo vuelvo a bajar mas.. Responder
albertcp Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 (editado) yo monte blinstein y eibach y me arrepiento, tenia que haverle montado unos roscados, pero ahora lo vuelvo a bajar mas.. Claro, es que con un cuerpo roscado puedes modificarlo siempre que quieras... regularlo a la alutra deseada, si es regulable tambien en dureza pues ponerlo a la posición que quieras,... s2 Editado 16 de Junio del 2009 por albertcp Responder
pabloV6 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 los precios que te han dado son caros, yo no he probado ninguna pero por lo que he oido mejor que busques las blinstein PSS o las KW variante 2, las Pss son mas comodas y muy efectivas igual, estas serian mi eleccion, y las KW dicen que son mas duritas, eso ya es segun lo que busques Responder
David A3 TDI 130 Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Muchas gracias por todas las opiniones. En cuanto a homologaciones, ponga cualquiera de las opciones que he puesto más arriba, habría que hacerlo?. Muchas gracias. Responder
albertcp Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Muchas gracias por todas las opiniones.En cuanto a homologaciones, ponga cualquiera de las opciones que he puesto más arriba, habría que hacerlo?. Muchas gracias. Nose Bilstein, pero KW te viene ya con todos los papelitos y el precio te incluye la homologación... s2 Responder
albertcp Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Ya has decidido lo que vas a poner? s2 Responder
David A3 TDI 130 Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Ya has decidido lo que vas a poner? s2 Pues posiblemente los KW, ya os contaré al final.... Monte lo que monte, ya pondré las impresiones que me da. Un saludo y gracias a todos. Responder
rcrt Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Yo tengo montado KW var.1 y es lo mejor que le pude poner al coche. Cuando se venzan lo tengo claro, otros para el sitio. Un saludo. Responder
allblack Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Yo pondría H&R así te lío más. Responder
albertcp Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Yo pondría H&R así te lío más. Jejejejej, aqui siempre liandola... Por cierto, me han comentado que KONI fabrica para KW... es cierto? s2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Yo pondría H&R así te lío más. Jejejejej, aqui siempre liandola... Por cierto, me han comentado que KONI fabrica para KW... es cierto? s2 yo tengo pps en el s4 y el padre de mi ahijado tiene v3 en el m3 y el m3 es mas comodo las pss con duras muy duras el q diga lo contrario es por q no las ha montado puedes probar un coche un dia y decir como va pero es en el dia a dia donde se ve los v3 van de lujo yo en parte me arrepiento por cierto pague 1140 por los pss y los v3 me salian en 1087 los precios q tienes me parecen un robo los primeros q puse en el s4 eran bilstein b8 y pague 530 montados Responder
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